miércoles, 26 de agosto de 2020

Capítulo 14



Ignacio irrumpe en el dormitorio de su esposa. Èsta esta casi desnuda. Ignacio tiene los primeros sentimientos hacia su esposa: deseo. La mira con cara de degenerado. No duda que en la cama se van a llevar muy bien. Ester al ver entrar a su marido se tapa con las manos y muy alterada dice:
--¡¡¿¿¿que haces aqui?¡ ¡¡¡debes tocar antes de entrar aunque nada tienes que hacer aqui¡
Ignacio la mira sorprendido
--eres mi esposa.
--¡pero no tu mujer¡¡
--¿que quieres decir?
Ester descarga todo su odio contra su marido.
--¡¡que mi padre me puede obligar a casarme contigo pero jamás a meterme en tu cama¡
Ignacio trata de calmarla:
--bueno perdona yo pense que tú...
Ester no lo deja seguir:
--¡¡tú solo pensaste en todo el dinero que vas a obtener siendo mi esposo¡ ¡¡¡pues bien por mi te puedes quedar con todo el dinero de mi padre pero por lo que a mi respecta ni siquiera tengo intenciones de fingir que somos un matrimonio¡¡¡ ¡¡tú ya tienes lo que querias de mi, ahora dejame en paz¡
Ignacio se siente ofendido por las palabras de su esposa pero en realidad ella tiene razon:
--¡¡tranquila que no me tendràs que repetir las cosas dos veces¡ 
Se da la vuelta para irse pero vuelve a mirar a su esposa y dice:
--¡¡mientras tenga todo el dinero que necesito no me interesa nada más de mi¡
Ester mira a ese hombre con desprecio.
--¡¡te odio¡
Ignacio no se deja pisotear:
--Pues yo contigo sólo podria tener una relacion sexual de una noche. No me interesas para nada más. Se nota que en la cama eres una guarra
--¡¡¡LARGO¡ --furiosa.
Ignacio la mira con burla y le dice:
--Nunca más me dirás esto..
Ignacio se va sofocado. Le da igual que su esposa no quiere llevar un matrimonio feliz lo que si se ha quedado con las ganas de echarle un polvo. No puede negar que su esposa es muy bella y le hubiera gustado como amante. Sonríe con cara de depravado.:
--¿a cuantos se habrá tirado?
Mientras Ester llora pensando en Jesús   y en su hijo muerto. 
  


Ignacio irrumpe en el cuarto de Emilio  que está en boxers. Emilio  lo mira sorprendido. No le esperaba. Ignacio lo mira cariñoso:
--¿te molesto?
Emilio  está feliz.
--no, nunca. Me encanta que estés conmigo... pero ¿y mi hermana?
Ignacio lo mira con cariño y le dice.
--La loca de tu hermana me echo de su recamara asi que me tocarà pasar la noche de boda contigo.
y Emilio  casi se muere del gusto. ¡¡más claro imposible se le está declarando¡ ¡¡Ignacio se le quiere meter en la cama¡ Emilio  siente morir de felicidad, todo él vibra. No quiere pensar si es correcto acostarse con el marido de su hermana la noche misma de la boda. Lo ama más que ella y para Emilio  esta en su derecho de ser feliz en brazos de su seductor cuñado aunque sea por una vez.

De camino a su domicilio de la capital, a Juan Felipe le entran ganas de orinar y pide al chofer que paren en mitad de la carretera. Mientras el Conde se descarga, Marcos mete su mano bajo el vestido de su cuñada y muy sexy dice:
--¿sospecha?
--no es demasiado tonto.--dice Perla divertida.
Esa mujer le excita mucho pero no puede pensar en que esta lastimando a sus hermanos. En Juan Felipe siendo traicionado por las dos personas en las que mas confia e Iván  víctima de ellos dos.
--no esta bien lo que hacemos. Por Juanfe, por Iván ¡¡castigarlo por algo que es cierto¡ ¡¡es horrible lo que le he hecho¡
--demasiado tarde para la culpa...
Como los cristales son oscuros nadie los ve ni el propio Juan Felipe. A los dos cuñados les encanta el peligro. Perla acaricia a Marcos en su abultado genital:
--es muy peligroso que nos sigamos viendo estando Iván  en la casa., si el se queda no podremos volver a hacer el amor¿eso es lo que quieres?
Ella hace que lo besa pero no lo besa. Marcos desea a esa mujer. Lo siente por Iván  pero tiene que hacer todo lo que ella le diga. Perla esta contenta porque su plan ha salido muy bien. Los dos hermanos mayores están en su poder y el unico que por el momento no se ha dejado dominar está a punto de salir de su vida. Juan Felipe entra en el auto y Perla se aparta en ese momento. Marcos se queda muy excitado y con las ganas.


Emilio  mira a su cuñado esperando que este lo bese, que lo desnude, que se lance sobre el.
--Ester me ha dicho claramente que no se acostará nunca conmigo.
--Ester es una tonta --dice Emilio .
Pero está encantado de eso porque le da la oportunidad de gozar de su cuñado. Ignacio le sonrie por el comentario.
--asi tu eres libre para acostarte con quien quieras. --dice Emilio  con cara de aqui estoy yo para darte placer.
Ignacio le pone la mano en los hombros y Emilio  salta por dentro.
--¡¡ahora... ahora me va a desnudar y me va a tirar sobre la cama¡¡ --piensa.
Ignacio es muy amable con Emilio :
--me gusta que pienses asi.
Emilio  está ya muy ansioso. No quiere hablar, quiere que Ignacio le haga el amor. Lo que si le sorprende es que teniendo la oportunidad de acostarse con semejando hombre su hermana lo rechace:
--¿y porque Ester no quiere acostarse contigo? Es lo unico bueno del matrimonio.
Ignacio se encoje de hombros y muy simpatico le dice:
--me imagino que Ester tendrá su amante que será un don nadie y me necesita a mi para ser una señora.
--¿y te molesta?
Ignacio se le rie:
--tu sabes porque me casé con tu hermana.
A Emilio  le encanta eso que Ignacio sea marido de su hermana pero sólo en papeles. Ignacio por nada del mundo imaginaria cuales son los deseos de su cuñado ni lo que piensa que quiere de el.
--¿porque no vamos a buscar mujeres? No quiero pasar sólo mi noche de bodas...
Ignacio sonrie con cara de depravado. Emilio  sufre una decepcion al comprobar lo que queria decir su cuñado. Al quedarse callado, Ignacio se da cuenta que no quiere ir con el.
--Necesito de tu ayuda para con tu padre. Yo estoy seguro que espera un nieto y quiero que me ayudes a que no se entere que Ester no quiere nada conmigo.
--si claro.
Ignacio lo mira con cara de bueno:
--¿y no me ayudaras con esto? Es que no se vería bien que saliera solo del castillo y contigo nadie se atreveria a decirme nada. 
Emilio  quiere estar a solas con Ignacio y en cierta manera lamenta no tener una parte heterosexual para poder compartir esos momentos con él. Ignacio sigue insistiendo.
--¿tú tienes tus necesidades no? es que si no vienes sospecharian.
--yo con gusto me acompaño pero es que no me apetece para nada acostarme con una cualquiera.
Ignacio mira a Emilio  sorprendido:
--¿¿y cuánto hace que no estas con una mujer?
--No preguntes. No te lo ibas a creer --dice Emilio  con una sonrisa burlona.
Ignacio pone su mano en los hombros a su cuñado y muy cariñoso le dice:
--Si debiste querer mucho a esa negra pero ¿¿¿como aguantas sin sexo?
--No me gusta sentirme una bestia.
Ese chico despierta una gran ternura en Ignacio:
--¿y entonces?
--vamos. Tú haz lo que quieras y yo te espero tomando una copa
--de acuerdo, vistete, yo preparo la moto. Te espero abajo.
Aunque le duele no acostarse con el, Emilio  esté encantado que Ignacio lo tenga en cuenta y que no sea Ester sino él con quien, como sea, pase su noche de bodas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario