viernes, 28 de agosto de 2020

Capítulo 39



,

Emilio  llora. Se desespera ante el rechazo de Ignacio .
--¡tú me prometiste que me darías lo que yo quisiera¡ --le reprocha.
--si pero no me esperaba esto,tienes que ser sensato.
Pese al dolor y a la decepción que siente, Ignacio  no pierde los nervios. Le habla a Emilio  con dulzura. Lucha por hacer sentir su cariño de hermano y hacerle entrar en razón. Emilio  llora de rabia. piensa en todas las veces que ha visto desnudo a su amado y le desespera pensar que no lo va a tener. 
--¿porque me haces esto?yo te amo,  no te costaría nada--lloroso.
Ignacio  llora con el.
--Entiéndeme, no te hagas mas daño. Lo que no puede ser no puede ser.
A Emilio  le da rabia que Ignacio  se haya casado con su hermana por dinero y a él lo rechace. El dolor lo pierde y molesto le dice.
-- ¡¡si quieres te daré dinero a cambio¡ ¡¡¿¿cual es tu precio?¡ ¡¡te daré todo lo que quieras¡
Ignacio  sufre una nueva decepcion. Siente que todo lo que ha vivido con Emilio  es mentira, que lo ve un vividor que sólo quiere dinero. No le importa que todos digan eso de él. Pero Emilio  es como su hermano y de él le parte el alma. Ignacio  lo agarra del cuello.
--¡¡¿¿pero que te has creido que soy yo?¡
Se ha sentido muy ofendido por las palabras de su cuñado y pierde los nervios. Le da un pequeño empujon:
--¡¡largo¡  sino quieres que le diga a todos que eres maricon ¡¡largo de mi vista¡
Emilio  siente que Ignacio  se esta convirtiendo en su enemigo y juega su ultima carta.
--¡Si no te acuestas conmigo ahora te voy a destruir¡
Ignacio  no quiere un escándalo, tiene mucho que perder. Resignado se desnuda a toda prisa:
--¡está bien, haz lo que quieras pero apúrate¡ --dice molesto.
Emilio  se excita ante el cuerpo desnudo de su amado, no se puede creer que su sueño se vaya a hacer realidad.



De nuevo en el internado, Moisés  se limpia la boca con una camiseta, Iván   lo mira excitado y algo aturdido. Algo timido. no se atreve a mirarlo a los ojos. lo ha disfrutado y eso lo desconcierta. No sabe bien qué sentir de lo que ha pasado y eso lo hace mostrarse brusco:
--¡y ahora en paz¡ --dice agarrando un boxers.
Moisés  le arranca el boxers. El que Iván   se le resiste aún lo pone más cachondo.
--no quedamos en cuanto parar, quedamos en lo que quisiera.
--una cosa,¿ No? tímido.
--¡no. Es por todo un día¡ Yo mando sobre ti.
A Moisés  le duele pensar que Iván   no quiere seguir pero igual no quiere perder la oportunidad de disfrutarlo. Moisés  esta muy excitado y el deseo de él lo excita a Iván   pero tambien le tiene miedo a lo desconocido. A Moisés  le gusta ser brusco, ordenar.
--¡¡ahora chúpamela tú ¡ --dice bajandose los jeans y los calzoncillos hasta las rodillas.
--¿Yo?
Iván   nunca pensó que algún día haría una mamada. Le excita porque Moisés  esta excitado pero le preocupa quedar en ridiculo. No sabe bien que debe hacer. Moisés  le guiña el ojo.
--una chupadita y si no te gusta para. No tendras que tragarte pues eso... --dice divertido.
Iván   primero es tímido, lo acaricia. lo chupa lentamente y descubre que es un delicioso caramelo...
--te lo dije... -jadea Moisés  satisfecho al darse cuenta del gozo de su compañero.




Ignacio  está desnudo tumbado en su cama. Emilio  se la chupa pero está pequeñisima y nada que crece y eso que insiste con desesperacion.
--¡¡cierra los ojos, piensa en algo bonito... colabora¡ --le exige.
--no me pidas eso... -le reprocha Ignacio  muy triste.
luego se levanta.
--deja eso y ve al grano --Ignacio  brusco.
Ignacio  no sólo esta siendo obligado a tener sexo con un hombre cuando no le apetece sino que siente que es su propio hermano el que lo esta profanando. Se le escapan las lagrimas. A Emilio  le duele la angustia de su amado pero ha soñado demasiado tiempo con ese momento como para renunciar a él. insiste e insiste.

Iván   por su lado está feliz con el miembro viril de Moisés  en su boca. Moisés  se la saca con una sonrisa y con desesperacion Iván   se resiste. Quiere mas. Moisés  se aparta de el.
--¿a que engancha.¡¿no? --Moisés  seductor.
De rodillas Iván   lo mira excitado y sorprendido de su propio deseo
--tranquilo, ahora viene lo mejor.
Moisés  lo mira con cara de salvaje. Con el arma en la mano mientras va dando ordenes a Iván   para que se tumbe en la cama. Iván   está excitado perr le parece que lo que quiere Moisés  es llegar demasiado lejos.
--eso no..
Moisés  se anima porque se da cuenta que Iván   esta asustado pero disfruta. Lo mira picaro.
--no puedes decir que no.  Lo juraste. hoy vivirás tu primera vez. Te vas a estrenar conmigo. Es lo justo.
Iván   no ledice que si pero tampoco que no. Tumbado boca abajo siente el cuerpo de Moisés  sobre el suyo.
--¿duele? --Iván
--sólo al principio pero muy poco. Lo gozarás tú más que yo. --muy cachondo.
Moisés  es inexperto y esta demasiado ansioso y se la clava con brutalidad. Iván   grita.
--¡sácala, sácala¡ ¡¡me haces daño¡
al ir a sacarle le da placer. Jadea.
--¿quieres que pare?--jadea Moisés  satisfecho.
--no... --gime.
lleno de deseo, Moisés  profundiza en el. Iván   muerde la almohada retorciendose de dolor y placer.
  


Ignacio  está sobre la cama en posición de animal a punto de ser montado. Emilio  ya está a punto, Ignacio  llora por dentro, cierra los ojos. De repente Emilio  se para.
--por favor no me hagas esto, no lo alargues más. Ya es demasiada la tortura. No te recrees --suplica Ignacio .
Emilio  le da su ropa y lo mira lloroso:
--No puedo, yo te amo y te deseo pero esto parece una violación. Vístete.
Ignacio  no se lo piensa dos veces. Le da pena su cuñado.
--me gustaría poder complacerte pero es que no puedo... Emilio , yo...
--tranquilo, tranquilo.--interrumpiendolo-- Es más perdóname por el mal trago que te he hecho pasar. Te juro que yo...
Emilio  llora. Ignacio  que lleva los jeans puestos lo acaricia con ternura. Muy triste le dice.
--ojala Juliana  nunca hubiera salido embarazada, ojala nunca hubiera pasado esto...
Emilio  lo mira y se estremece.
--te juro que yo te he querido posiblemente como nunca nadie te ha querido.
Ignacio  no soporta verlo sufrir:
--nos estamos lastimando los dos.
hablan con lagrimas en los ojos. La voz rota de tristeza.
--es que yo quiero que sepas que nunca hice nada pensando en nada, me dejé llevar. Te amo demasiado.
Emilio  siente que se le ha muerto una parte de el. Ahora sí sabe que su sueño no se hara realidad nunca. Sale llorando. Ignacio  lo agarra del brazo.
--no me hagas esto, no te vayas asi... --le suplica Ignacio  desesperado.
Ignacio  sufre porque su cuñado sufre. Siente el dolor en sus propias carnes. Emilio  lo mira con tristeza.
--seguiré con la farsa. Tu matrimonio no corre peligro. Tampoco perderás el dinero de mi familia.
--no es eso lo que me preocupa. Me preocupas tú.
Ignacio  es muy fraternal con él. Lo estrecha entre sus brazos y Emilio  llora. Ignacio  lo acaricia dulcemente.
--yo me gustaría que me vieras como un hermano, yo de verdad te tengo mucho cariño.
Emilio  quisiera borrar de su mente ese momento. Siente que ha cometido un error fatal y teme el precio que tenga que pagar. Emilio  se aparta de él y se va corriendo. Se encierra en su cuarto. Ignacio  lo oye llorar y llora en la puerta. Regresa a su recamara y lanza todo lo que encuentra por los aires. Su cariño hacia Emilio  es lo mas puro que ha sentido por nadie. Le duele que este sufriendo.
--¿porque demonios se tuvo que enamorar de mi?
Cae al piso llorando sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario