viernes, 28 de agosto de 2020

Capítulo 38




Iván   sale de la ducha totalmente desnudo y se va secando con la toalla ante la mirada lujuriosa de Moisés . Iván   lo mira sorprendido.
--¡y a ti que te pasa¡¡¿porque tan contento?
Moisés  tiene la victoria escrita en la cara.
--¡¡¡¿te acuerdas de nuestra apuesta.? --Moisés  excitado.
Iván   le sonrie cariñoso. Se está secando la cabeza con la toalla y a Moisés  le vuelve loco ver como se le mueven esos sabrosos genitales que tanto desea. Iván   hace que si con la cabeza.
--¡¿¡y que pasa la apuesta?
--¿no sabes que es dia hoy?
Iván   sin dejar de secarse el cuerpo deleitando a Moisés  con su desnudez de nuevo hace que no con la cabeza. Moisés  esta radiante.
--pues lo firmamos y todo. 
Le muestra el papel que indica que
--hace dos meses y un dia que apostamos que en dos meses te estrenabas.
--vale ganaste¡¿que me vas a obligar hacer? --Iván   divertido.
Moisés  traga saliva, lo mira con cara de depravado.
--quedamos en que te haría lo que quisiera.
Iván   alza la mano y divertido dice.
--lo juro por mi honor.
--haràs lo que yo te diga sin protestar--exige Moisés  ardiendo.
Iván   se lo toma a broma. Espera la broma más pesada. Quieto con los brazos en cruz dice riendo:
--soy todo tuyo,  hazme lo que quieras.
Moisés  siente que está en el paraiso. Iván   desnudo ofreciendose sin resistencia. Moisés  ha pasado demasiado tiempo frustrando sus ganas como para controlarse. Se arrodilla ante él y se lanza sobre sus genitales que están bien dormidos pero Moisés  se dispone a despertarlos violentamente.
--¡¡a ver cuanto te crece¡ --jadea.
Iván   lo mira sorprendido.
--¿¿que clase de broma es esta? --jadea-- no me hagas daño.
A Iván   le gusta lo que le hace pero le da miedo no saber lo que pretende. Moisés  lo mira excitado y dice.
--tranquilo, lo disfrutaras tanto o más que yo.
Iván   mira sorprendido como Moisés  lame para luego engullir su miembro viril. Le sorprende que lo haga y más la pasion y el deseo con el que la chupa.
--¿que haces? --jadea.
Moisés  va acariciando ese miembro delicioso con una pasion deslocada
--¡cállate, lo has jurado¡¡¡
Es algo violento porque se siente muy atraido hacia su amigo y ahora que lo esta saboreando no piensa dejarlo escapar. Está decidido a obligar a Iván   a cumplir la apuesta aunque sea a la fuerza.
--¿es que eres maricón? --pregunta Iván   sorprendido y jadeante.
De nuevo la violencia de Moisés .
--¡que te calles¡
le da unas chupaditas delicadas, levanta la mirada. lo mira con cariño y sonriente le dice.
--calla y disfruta. Relájate, te va a gustar mucho.
Iván   acaba entregado a la pasion jadeando y jugando con los rizos de Moisés y acariciándo lo  con ternura como agradecimiento al placer que le está ofreciendo. Es un placer que nunca habia sentido. Se rompe de placer.
  


Muy nervioso Emilio  llama a la puerta de la recámara de su amado.
--¿quien? --la voz de Ignacio  le estremece.
--soy yo.
Ignacio  le abre la puerta sorprendido.
--¡¿y desde cuando tocas a la puerta? sabes que no necesitas invitación para entrar.
Emilio  esta muy sofocado.
--es que ahora es distinto. --susurra nervioso.
--¿porque?
Ignacio  lo mira con cariño y Emilio  esta muy nervioso.
--Quiero pedirte algo.
Ignacio  no entiende los nervios de Emilio .
--si dime...me puedes pedir lo que quieras... --cariñoso.
--yo acepté la responsabilidad de ese hijo, será mi hijo y lo he hecho por amor a ti... quiero que te acuestes conmigo a cambio.
Ignacio  se esperaba cualquier cosa menos eso. Lo mira con el rostro desencajado por al sorprendida.
--¿estás de broma? 
Emilio  esta muy sofocado.
--Te amo. Me enamoré de ti el mismo dia en que te conocí y desde entonces sueño contigo, con que me hagas el amor.
Ignacio  se lleva las manos a la cabeza. Está muy decepcionado.
--¡¡¡todo este tiempo en que yo te he ofrecido mi amistad y mi cariño¡ ¡¡¡¡¡y tu solo pensabas en echarme un polvo¡¡
Ignacio  esta muy enojado. muy dolido. Se siente traicionado por su amigo. A Emilio  le duele verlo tan triste.
--no te lo tomes asi--le suplica abatido.
--¿y como quieres que me lo tome?¡ hoy he perdido a mi hermano --Ignacio  triste.
A Ignacio  se le escapa una lágrima. Emilio  ya no quiere echar atrás. lo mira con cariño.
--no es solo sexo. Es amor. Te amo. yo nunca te quise como un hermano. Te amo.
Ignacio  se da cuenta que los sentimientos de Emilio  hacia él son sinceros y no se puede enojar con el. le habla dolido pero tierno.
--a mi no me gustan los hombres y tú eres para mi un hermano.
Emilio  se ha frustrado durante mucho tiempo. Ahora puede ser el fin de su sueño y quiere luchar por todas sus armas.
--yo puedo hacer que lo pierdas todo.
no lo dice como amenaza sino como desesperacion. Ignacio  lo mira dolido.
--¿¡me estás haciendo chantaje?¡¡yo creí que eras mi amigo¡¡
--yo te amo y tengo derecho a un poco de felicidad, sólo será una vez ¿qué te cuesta?
Emilio  le suplica, quiere aferrarse al cariño que Ignacio  siente por él para lograr que no lo deje triste. Ignacio  trata de que entienda por las buenas. 
--Pues me cuesta tanto como si yo te pidiera que te acostaras con una mujer por mi.
--no es lo mismo--protesta.
Emilio  está molesto porque no cree correcta la comparacion, cree que Ignacio  cambia de tema para librarse de él y eso lo molesta. Ignacio  le habla con el cariño fraternal. lo trata como a un hermano pequeño que quiere aconsejar.
--lo es. Si yo te dijera que para salvar mi vida tendrias que acostarte con una mujer ¿lo harias?
--es que no podria ¡soy gay¡ --se queja molesto.
Ahora Ignacio  habla con dolor para que lo entienda:
--¡¡pues lo mismo me pasa a mi¡¡ ¡¡y es que lo que tú me pides a mi es como si yo te pidiera que te acostaras con tu propia hermana¡
Emilio  cree que Ignacio  lo quiere manipular.
--¡¡no es lo mismo¡
Ignacio  lo mira con cariño.
--yo te siente más hermano mío que tú a Ester. Eres el hermano que nunca tuve y me mata lo que me estás haciendo.
La voz de Ignacio  suena rota. Emilio  siente un gran dolor. le duele que su sueño se rompa y le da rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario