domingo, 23 de agosto de 2020

Capítulo 7




Iván  siente mucha bronca por el hecho que la esposa de su hermano le esté siendo infiel con su otro hermano. No sabe bien qué hacer. A la que llegue a los aposentos de su hermano, a que él baje es posible que los amantes ya se hayan ido. Los mira. Están tan apasionados, tan felices que piensa:
--estos tienen para rato.
Está tan exaltado porque está seguro que ha ganado la batalla y que sacará a Perla de la vida de su hermano que Iván  tropieza con un cubo.
--¿¿¡quien anda ahí??¡ --grita Marcos mientras La Condesa se pone la ropa.
Iván  trata de esconderse pero Marcos, que anda desnudo, lo agarra del cuello.
--¡¡sueltame¡ ¡¡sueltame¡¡
Marcos es varios años mayor que Iván . Es muy alto, muy fuerte y varonil. Levanta con facilidad a su hermano. Lo tiene agarrado del cuello e Iván  no toca el piso.
--Te traigo un contrabando.
Perla e Iván  se miran con mucho odio:
--¡¡tú¡ ¡¡tenías que ser tú¡
Perla adivina las intenciones de Iván  de gritar.
--¡¡tapale la boca¡
Marcos apoya a Iván  en el piso. Con una mano lo tiene muy agarrado del pecho y pese a los intentos del adolescente de soltarse no lo logra. Con la otra le tapa la boca. Perla mira con desprecio a su cuñado:
--¿¡y ahora que vamos a hacer contigo?¡
Iván  siente odio y miedo. Está seguro que Perla es capaz de cualquier cosa para que su secreto no se descubra pero por otro lado también sabe que no puede hacerlo desaparecer sin llamar la atención. Además Marcos es su hermano y eso lo hace sentir también seguro. Marcos confía mucho en Perla aunque no puede evitar estar preocupado porque no quiere lastimar a su hermano.
--¿¿qué vamos a hacer?? --Marcos.
Perla mira amenazante al chiquillo:
--podría hacer tantas cosas contigo.
Marcos le para los pies a su amante asustado:
--cuidado. Nos vamos a meter en un lío. No olvides que es mi hermano.
Marcos tiene a Iván  bien sujeto pero no con las piernas. Trata de darle patadas a Perla pero esta lo agarra de los pies. Se ríe de él:
--No te van a quedar ganas de seguir jugando al espía. Después de esta noche lamentarás no haberte ido voluntariamente a un internado.
Iván  mira horrorizado y avergonzado a Perla mientras está le va sacando los pantalones. Marcos se ríe. Iván  hace mucha fuerza pero no puede evitar que su cuñada le saca el boxers. Se siente muy humillado al ser desnudado por ella. Ademas le duele que sea su hermano quien la ayude.
--¡¡ayudame a sacarle la camisa¡ --ordena Perla a su amante.
A Marcos le duele humillar a su hermano pero le gusta Perla y quiere estar de su lado. Ademas está seguro que si Iván  quiere se podrá divertir el tambien con Perla. Perla mira lascivamente a Iván  y éste responde con horror. Perla se le ríe:
--no te preocupes. A mi no me gustan los niños. A mi me gustan los hombres como tus hermanos.
Luego mirando a Marcos y señalando el covertizo dice:
--¡¡tíralo bien al fondo¡
Marcos no quiere hacerlo pero Perla se lo ordena y lo lanza como si fuera un saco. Iván  queda un poco aturdido. Le duelen las cosquillas. Perla y Marcos se quedan fuerza. Iván  trata de levantarse. Se arrastra y mira a Perla, a Marcos que se están riendo de él. Siente un gran odio por los dos. Le duele las cosquillas pero tiene fuerzas para decir a su cuñada:
--eres una...
Perla no deja que lo diga. Cierra la puerta. Iván  se levanta. Da golpes.
--¡¡sacame de aquí¡
--si claro, ahora corro --dice Perla.
A Iván  le da mucha rabia las risas de su cuñada y que su hermano no lo ayude. De Perla se vengará a la que salga. Juan Felipe la dejará por lo que le ha hecho. Con Marcos tal vez lo tenga más difícil pero jura que tarde o temprano le devolverá esa humillación. Iván  golpea la puerta con palos.
--¡¡abran, abran¡
Están muy lejos de la casa y de hecho el palacio está insonorizado así que nadie del interior lo puede oir.
--¡¡no te canses en gritar nadie te oirá hasta mañana¡
--¡¡Juanfe te va a dejar¡ ¡¡vas a salir de esta casa¡
--Eso ya lo veremos ¡¡qué pases dulces sueños querido¡¡ --dice ella con ironia.
Perla agarra la ropa de Iván  y se la da a Marcos:
--llévatela a tu cuarto.
Marcos se resiste a tocarla:
--¡¡pero me van a matar¡¡ ademas supongo que no dejaras a Iván  ahi toda la noche ¿no?
Perla lo mira con deseo:
--confia en mi...
Iván  oye los pasos de su cuñada alejandose. Está desnudo, golpeado. Humillado. En un lugar feo en la oscuridad. Se niega a creer que la maldad de su cuñada sea tanta que vaya a dejarlo ahi solo y que su hermano se lo permite. Iván  se derrumba.
--Perla es capaz de esto y mucho más.
Tiene frio. No quiere tener miedo pero la perspectiva de pasar la noche ahí solo y desnudo lo derrumba. Cae al piso llorando amargamente.



A Emilio  se le ilumina la mirada cada vez que Ignacio lo va a buscar. Ignacio lo trata como si fuera un hermano. Lo abraza. Lo acaricia sin darse cuenta que Emilio  cada dia está mas muerto por él, que lo desea.
--¡venga cuñado que me prometiste salir a rumbear¡
Ignacio mueve las caderas muy seductoramente y Emilio  queda derretido. No dice nada porque está deslumbrado. Ignacio le gusta mucho, le atrae extremadamente y cada vez le cuesta mas fingir que todo esta bien. Ignacio sabe que Emilio  es un chico reservado que no se ha relacionado con gente de su edad por lo que no le sorprende esa aparente timidez.
--Venga, que es mi despedida de soltero.
Ignacio lo dice para convencerlo porque cree que Emilio  no contesta porque no quiere ir. No se da cuenta que iria a cualquiera lado con el. 
--si claro.
Ignacio lo abraza por los hombros y Emilio  se estremece. Suben a la moto. Es un momento que Emilio  que espera. Es una union con Ignacio. El momento en el que mas cerca esta de él. Lo abraza, siente su aroma. Se los imagina haciendo cosas. Es como si hicieran el amor. Es un momento que goza mucho.
--Este antro te va a encantar. Es de lo último.
Ignacio nada más bajar de la moto ya comienza a bailar. Emilio  pegado a él. Mira esos labios, desea besarlo. Se lo queda mirando fijamente.
--¿que pasa?¿que me quieres decir?
Ignacio se ha dado cuenta que le oculta algo pero no imagina qué. Para que no sospeche la verdad, Emilio  saca un tema que no se atreve a tocar con él.
--es que no quiero que te enojes.
Mientras pone el candado a los cascos (a Emilio  le excita los movimientos que hacen que resaltan su culo y genitales) Ignacio muy cariño le dice:
--me enojo si no me cuentas.
--Es que todo esto de la boda es muy raro.Ya es tu boda y mi hermana ni la he visto.
Ignacio le sonrie. A Emilio  le encanta su sonrisa.
--asi son estas cosas. Tu hermana ya es mayorcita, no te preocupes por eso.
--¿y si no aparece?
--¿Eso es lo que quieres?
Ignacio lo mira algo triste. Ha tratado de ser como un hermano para Emilio  para que lo apoye en sus planes y le duele pensar que este no quiere que se case con su hermana. Emilio  no sabe como decirle que quisiera ser la novia, que no quiere que se case pero a la vez si quiere porque no desea perderlo.
--No es eso. Eres el único amigo que he tenido y no quiero perderte.
Ignacio sonríe sinceramente y le dice:
--Aunque no me casara con tu hermana siempre seriamos amigos.
Emilio  quisiera pensar que eso es cierto pero sabe que no iban a tener el mismo grado de complicidad y a la vez si no se casara con su hermana pues no sería un amor prohibido.
--pero dime... ¿preferirias que no hubiera boda?
Emilio  no le puede decir lo que piensa pero a la vez quiere que sepa lo importante que es para el.
--No quiero que nada impida que vivas en el castillo... se que así tendré un amigo siempre...
--No lo dudes --dice Ignacio acariciandolo.
Y Emilio  tiene esos labios tan cerca, son toda una tentacion. Una tortura no besarlo. Desea jugarselo todo a una carta y almenos saborearlos



No hay comentarios:

Publicar un comentario