viernes, 28 de agosto de 2020

Capítulo 36











Emilio  e Ignacio  están los dos desnudos en la cubierta del yate del Barón. Toman el sol. Ignacio  se muestra tranquilo convencido que Emilio  lo ve como hermano y no como hombre. A Emilio  le duele sentir que está abusando de la confianza de su amado  cuñado pero lo desea demasiado como para no mirar. Ignacio  lleva gafas de sol. no lo mira así que tampoco se da cuenta de las calientes miradas que Emilio  dedica a sus genitales. No se da cuenta que está cachondo perdido y con una fuerte erección que oculta tomando el sol de espaldas. Aunque no lo mira Ignacio  le habla preocupado.
--ojalá el adn de negativo.
--no lo creo. Se ve demasiado segura.
--¿y tú estás seguro de lo que haces? --no lo mira pero es cariñoso.
--pues no pero quiero hacerlo. Por ti, por tu hijo.
Ignacio  sonríe. Se sienta. Emilio  también aprovechando que se le ha bajado la erección. El uno frente al otro. A Emilio  le cuesta concentrarse en otra cosa que no sea la desnudez de su amado pero no quiere que éste se dé cuenta y hace el esfuerzo por mirarlo solo a los ojos. Además tiene miedo de armarse de nuevo. Ignacio  se muestra tranquilo.
--si no estas seguro no lo hagas... podemos decir la verdad.
--¡¡entonces lo perderías todo¡ --dice desesperado.
Ignacio  acaricia fraternalmente a Emilio . Emilio  debe ponerse la toalla en la entrepierna para disimular su erección. Muy cariñoso Ignacio  le dice.
--pero no quiero sentir que te arruino la vida.
--pero ya sabes que yo nunca podría vivir un amor a la luz del dia. Me da igual casarme. Juliana  gastará todo el dinero del mundo, tú tendrás cerca a tu hijo. Y si la situación se complica pues ya arreglaríamos una separación. Todo está bien.
A Emilio  le enamora aún más la ternura que ve en los ojos de su amado.
--no tengo palabras para agradecerte lo que estas haciendo--Ignacio  emocionado del cariño desinteresado que le demuestra su cuñado.
Emilio  suspira enamorado.
--quiero que sigas siendo mi cuñado.
Ignacio  le acaricia la mano. A Emilio  le excita demasiado que lo toque. le cuesta mucho disimular.
--pero si no es por guardar las apariencias. ¿porque lo haces?--pregunta Ignacio  que aún no sale de su asombro por el sacrificio de su cuñado.
Emilio  sì quiere que Ignacio  le esté agradecido pero tampoco quiere que lo sepa todo.
--porque si --dice.
Ignacio  sonríe con ternura.
--¡que clase de respuesta es esa? Eres el hermano de mi esposa y no sólo no la apoyas a ella sino que darás tu apellido al hijo que yo le hice a otra en plena luna de miel.
Emilio  sonríe tímidamente y dice.
--ya te lo he dicho. No te quiero perder como cuñado.
--aunque no sea tu cuñado siempre seré tu amigo. Tu hermano. Nunca me perderás.
La palabra hermano lo angustia, quiere tenerlo lo más cerca posible. Si no pueden ser amantes pues serán siempre cuñados y además Emilio  será el padre de su hijo. Le duele pensar que su amor no será correspondido pero la sonrisa de su amado le enamora.
--Yo no iba a tener herederos. Esperaba que lo fueran tus hijos y Ester no te va a dar ese hijo. Así que es la única opción de heredero. Si hay suerte y es varón mi padre me dejará en paz. Me apetece hacerlo..Quiero que seas feliz.
Ignacio  le acaricia la cabeza muy fraternalmente. Emilio  está muy excitado ante cualquier movimiento del cuerpo de Ignacio  que haga mover a ignacito. Cada vez le cuesta más taparse con la toalla para disimular su fuerte erección.
--te debo un favor, pídeme lo que quieras a cambio que te lo doy.
Ignacio  habla desde el cariño de un hermano hacia el otro. En cambio Emilio  vibra por el deseo. Su piel arde abrasada por la atracción tan fuerte que siente hacia su cuñado. Traga saliva y especifica:
--seguro --pícaro-- ¿cualquier cosa?
--Claro--dice Ignacio  sonriendo tranquilamente.
Emilio  siente que va a morir de felicidad. Ignacio  mira a Emilio  con cariño. Piensa que está muy solo, que lo quiere como hermano y que no desea perderlo y que tampoco quiere ni hacer daño a su hermana ni alejarse de un bebé que siente como su sobrino. Sea como sea es muy conveniente para sus planes y tampoco hace más preguntas. Con algo de pena pero no queriendo desaprovechar la oportunidad, Emilio  le dice.
--quiero pedirte algo...
--si claro, lo que quieras.
--tras la boda. -nervioso.
--como quieras... sabes que a mi me puedes pedir lo que quieras.
Ignacio  trata a Emilio  con mucho cariño. Está seguro que no le va a pedir nada que no le pueda ofrecer. Es que ni piensa en eso. Emilio  en cambio está muy excitado.

Por su lado Perla  se enoja al saber que su prima sigue viva. Se enfrenta a Lorenzo.
--¡¡eres un idiota¡
--¡¡iba con escoltas¡
--Entra en el castillo¡¡¡
--lo intenté pero es una fortaleza...
Ella está furiosa pero Lorenzo la va calmando.
--la vigilaré.
--¡¡no deben casarse¡
Lorenzo le asegura que no habrá boda y con sexo la lleva a su terreno. Por su lado Juliana  teme que su prima pueda hacerle algo y habla con el Conde.
--tengo miedo que algún envidioso quiere lastimar al heredero.
--Tranquila,  no saldrás sin escoltas.

Los días pasan. Juliana  apenas sale y cuando lo hace es con escoltas.
--¡¡no puedo matarla¡ --Lorenzo.
Perla  esta furiosa.
--¡¡maldita perra¡ ¡¡bueno pues cambio de planes¡ ¡¡mataras a mi cuñada¡
A Lorenzo le toma de imprevisto ese cambio de planes.
--¡¡la madre de Feli¡¡¡?
--¡¡que te calles  si llego a saber que esa niña sería tan gorda no se la robo¡¡ ¡¡pero ahora me interesa sacarla de en medio¡
Le interesa que Marcos sea libre para casarlo con alguien que sea su aliada. En esos momentos piensa que una muerte le puede ir bien para suspender la boda. Lorenzo no esta muy convencido de querer matar a Inés pero la pasion de Perla  lo acaba venciendo.
--Inés va a la iglesia, lleva dinero. Sera fácil fingir un asalto.

Perla  le avisa del momento exacto en el que puede encontrar a Inés en una escondida calle cercana a la iglesia. Va sola. Lorenzo con un pasa montañas se le acerca. la amenaza con un puñal.
--¡¡deme todo el dinero¡
Inés se asusta. le da el bolso.
--no me haga daño, tenga el dinero.
Agarra el dinero pero la apuñala. Lorenzo se para por unos segundos. Nunca habia matado a nadie pero piensa en Perla  y huye. Ines queda desangrándose...







Ines siempre ha pasado desapercibida. Es la pequeña Feli la que más sufre por su muerte. Juan Felipe es su gran apoyo. Perla  se dedica a consolar al viudo. Se muestra triste pero por dentro está feliz.
--¡al fin el imbécil de Lorenzo hizo algo bien¡ --piensa.
Está bien abrazada a Marcos. Bajo una fachada de cuñada consoladora lo magrea a su gusto. Se le cuelga y aprovecha para tocarle las nalgas. Marcos sube a su cuarto para quitarse la ropa negra. Perla  entra en el cuarto sin llamar. Está en calzoncillos. Se enfurece.
--¡¡Perla , ¿que haces aqui¡? ¡¡¿como entras sin llamar?¡¡no ves cómo estoy¡? --dice sofocado y cubriéndose con una sábana.
Perla  se muestra tranquila.
--te he visto desnudo miles de veces, los viudos son tan excitantes.
Perla  no quiere perder el control hacia Marcos y se le tira encima para hacer el amor pero Marcos la rechaza.
--¡¡acabo de enterrar a mi esposa¡ ¡¡respeta¡
Perla  no soporta que lo haya rechazado.
--¡¡tu ya no la querías¡ ¡¡¡estabas con ella por pena¡ ¡¡por su culpa no pudiste tener un hijo¡
Marcos siente culpa porque no hizo feliz a su esposa.
--¡¡callate¡
Se lleva las manos a la cabeza con angustia.
--¡¡¡ahora eres libre. Puedes casarte, tener hijos y yo seré tu amante siempre¡
Perla  lo abraza y Marcos se la saca de encima.
--¡¡¡¡que clase de víbora eres tu? ¡¿¡es que no respetas nada?¡
Perla  cambia de táctica y se hace la buena.
--¡¡es que yo te amo¡ ¡no seas injusto¡
Marcos esta muy aturdido.
--vete, por favor --suplica lleno de remordimientos.
Perla  se hace la comprensiva pero está furiosa.
--¡¡por tu bien espero que no me des la espalda¡ --dice para si llena de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario