jueves, 27 de agosto de 2020

Capítulo 25


Emilia está sola en un rincón de la cocina. Iván  se acerca a ella. Ha pensando muchas cosas que le pueda decir, quiere mostrarse amable pero finalmente lo que le sale es un reproche por la rabia que ha sentido al verla besándose con otro.
--¿porque te besabas con ese tipo?
A Emilia le sorprende mucho que ese conde adolescente la esté celando:
--¿¿perdón??
Iván  muy sofocado, se arrepiente del reclamo.
--es que te vi con alguien ¿quien es? --con timidez.
--Es mi pareja..Y si me disculpas...
Iván  no la quiere dejar ir, no sabe que hacer para retenerla así que le agarra la mano para sorpresa de ella:
--¡que tiene él que no tenga yo¡ --y como no sabe que decir especifica-- No es un Conde.
A Emilia el adolescente le parece guapo pero no deja de ser un adolescente y no le gusta que le recordara que es Conde. Piensa que está acostumbrado a tener todo lo que quiere y que la trata como una propiedad más. Ella lo trata con dureza. Le da un pequeño empujón y le dice:
--¡¡venga niño que me hagas perder mi tiempo¡¡
Emilia se aparta de él. Iván  frunce el ceño. Da un golpe a la pared molesto consigo mismo por haberse sido tan brusco.
--¡¡soy un patán, soy un patán¡
En seguida entra la encargada del comedor gritándole:
--¡¡venga, a trabajar¡
Iván  mira de reojo a Emilia. Ésta se muestra seria pero cuando él no mira sonríe. Le gusta que un príncipe la esté persiguiendo.


En clase Moisés se sienta con él. Iván  que estaba solo en el final le sorprende que Moisés se cambie para estar junto a él.
--¿y esto?
--es mi forma de maltratarte... --dice Moisés divertido.
Los dos se sonríen. Es el comienzo de una amistad. Mientras la profesora sigue la clase ninguno de los dos atiende mucho. Hablan agachados para que la profesora no los vea y muy flojito.
--¿y cómo te va con la vieja? --le pregunta Moisés.
--No va --triste.
--yo me estrené ya el verano pasado. Te puedo dar un par de consejos para que te lo hagas con la vieja.
--¿así? --Iván  interesado.
Y le señala la ventana con la cabeza:
--flores, en el jardin hay muchas, a las chicas les vuelve locas.
Los dos chicos se miran con complicidad.
  


Ignacio y Emilio  disfrutan del crucero. Los dos van hacia la piscina. Los dos lucen sunga. Emilio  no le saca los ojos al cuerpazo de su cuñado. Lo ve tan sexy, le gusta mucho como luce. Le gusta mucho como se mueve. Se tiran a la piscina. Nadan juntos un rato. Juegan. Se tiran uno sobre otro. A Emilio  le encanta que su cuerpo toque al de Ignacio. Ignacio es el primero en salir. Emilio  lo mira desde el agua. Es deslumbrante. Le gusta como se le mueve dentro del bañador aquello que tanto le gustaria a Emilio  probar. Le gusta su cuerpo brillante por el agua. Le gusta las arruguitas que se le hacen en el trasero. Y Emilio  esta debajo de él viendo todas esas maravillas sin poder ocultar lo mucho que lo desea. 
--Estoy reventado¡¡no puedo mas¡ --dice Ignacio divertido mientras se seca con la toalla.
Emilio  sale en ese momento porque no quiere estar un segundo separado de su lado.
--no, tú sigue nadando. Yo voy a tomar el sol...
--No, es que solo me aburro.
Ignacio le sonrie con cara de pensar: como prefieras. Le pasa la toalla. A Emilio  le excita mucho tocarse con una prenda que anteriormente ha tocado el cuerpo de Ignacio. Sienten como si sus cuerpos se estuvieran tocando. Ignacio está sentado preparado para tumbarse al sol. Emilio  traga saliva. El bultazo que se le ve es impresionante. Ignacio se va poniendo bronceador.
--¡¡ojala me pida que le ponga bronceador en la espalda¡ --dice para si.
Emilio  vibra ya imaginándoselo. Ignacio esta tumbado al sol. Con su torso desnudo, con sus velludas piernas, con su sunga marcando bellezas. Emilio  traga saliva. No soporta la idea de tenerlo cerca y no tocarlo y no gozar de su cuerpo. Se pone la toalla entre la cintura porque teme que la lanza que le esta apareciendo por debajo de su bañador lo delate demasiado. De pronto algo llama su atencion:
--¿¿que hace esta aqui?
Ignacio sin abrir los ojos le pregunta:
--¿de quien hablas?
--de Juliana,
--¿Quien es? una ex tuya?
Con mucho desprecio Emilio  dice:
--¿¿¡esa ramera?¡¡ ¡claro que no.¡
Ignacio mira sin demasiado interés. La joven lleva un pequeño traje de baño de dos piezas que deja bien poco a la imaginacion. Ignacio se incorpora. Abre los ojos como platos.
--¿¿¿quien es ese monumento?¡ ¡¡es impresionante¡
Emilio  piensa que él si es un monumento e impresionante. No le gusta la manera en la que Ignacio está mirando a la mujer. Se arrepiente de haber hablado. No le gusta ver el interés de Ignacio por esa mujer. Se ve que está buscando conquista. De hecho está coqueteando con un anciano con pinta de multimillonario.
--Es prima de la mujer de mi primo, es una caza fortunas.
Habla con desprecio, como tratando de que Ignacio no quiera tener nada con ella. Con una sonrisa picara, Ignacio dice:
--y yo un caza chicas..No tengo ni fortuna ni soy libre.
se miran con complicidad. Aunque le da un poco de pena no estar entre sus conquistas le anima pensar que solo usa a las mujeres para pasar el rato y que en cambio ellos dos son siempre amigos.
--¡venga... presentamela...¡¡ --dice ignacio muy animado.
Emilio  confia en que se le pase el capricho. No quiere que una mujer se meta en medio de sus vacaciones pero tampoco le quiere decir no a su cuñado. Quiere que se de cuenta que lo hace todo por complacerlo.
--¿y que les digo que eres... mi cuñado?
---No hagas eso que me las espantas... --dice riendo-- di que soy tu hermano...
--con Juliana no sirve, sabe que no tengo hermanos...
Ignacio va pensando en voz alta. Como si nada dice:
--amigos no porque dos amigos solos de crucero pareceremos maricones.
Ignacio no se da cuenta de la mirada de Emilio  que se excita solo de imaginar que se corriera el rumor que son amantes.
--¡ojala pase eso y él tenga que venir conmigo para desahogarse porque las chicas no lo quieren¡¡ --va pensando.
Ignacio sonrie porque ya se le ha ocurrido algo:
--di que somos primos..No creo que conozca a todos tus primos...
--ni los conozco yo...
los dos se sonrien y quedan asi. Los dos van hacia Juliana. Ignacio es fraternal con su cuñado. Por un momento le pone la mano en la cintura. Emilio  esta muy excitado.
--Juliana,..
La mujer se sorprende al verlo.
--Emilio ,que gusto.
Está encantada de verlo.
--Ahora es mi oportunidad de conquistarlo.. Mi prima Perla se moriria de la rabia --dice ella para si.
Ignacio esta al lado de Emilio  muy excitado. Es Emilio  el que hace las presentaciones:
--este es mi primo, el Baron Ignacio.
A Juliana le seduce tanto la planta de Ignacio como el titulo y el dinero que supone que tiene. A Emilio  no le gusta como se miran, que hayan conectado. Se sienten desplazado. Trata de meterse en medio de la conversacion de ambos pero no le hacen mucho caso. Juliana sabe de lo aburrido que es Emilio  e Ignacio se le hace encantador. Es el marido que estaba buscando. Ignacio despliega todas sus armas de seduccion. Juliana es la mujer ideal... para llevarla a la cama. Se muestra muy coqueto y ella se deja.
--estaba por tomar el sol.¿me pones bronceador...?
Emilio  se muere de la rabia. A Emilio  le hubiera encantado que se lo pidiera a él. Le duele ver a su cuñado tumbado trasero al sol ofreciendo su cuerpo a Juliana. Y ésta que lo toca comiéndose con los ojos, Ignacio sonrie con cara de depravado. Emilio  siente un gran odio hacia Juliana porque le ha estropeado el crucero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario