sábado, 29 de agosto de 2020

Capítulo 41



Iván   y Moisés  salen desnudos de la ducha. Se miran con deseo. Se secan con la misma toalla. Se besan.
--ves como te iba a gustar.
Iván   le sonrie contento.
--nunca pensé que existia tanto placer.
Moisés  mira el reloj.
--nos vamos a meter en un lio, la primera clase ya la perdimos.
Iván   le acaricia.
--merece la pena.
Moisés  le guiña el ojo y se abrazan.
--por suerte ya se acabò tu castigo en el comedor.
--si menos mal.
Los dos van entrando a la habitacion. Se van vistiendo. Se miran con mucho cariño. Moisés  se pone serio y dice:
--mientras lo hacemos¡¡¿en quien pensabas?
Moisés  tiene miedo que le diga en Emilia pero en realidad ella ya salio de la cabeza de Iván  . Con una sonrisa, el condesito le dice.
--no pensaba sólo sentía.
Los dos se sonrien.
--¡¡¿y que sentias?
--que me gustaba mucho estar contigo, que que bueno que nos hemos conocido --dice con cariño.
Los adolescentes se abrazan con ternura. Se sientan en la cama para ponerse los zapatos. Los dos juntos. Iván   no esperaba el giro que esta tomando esa relacion pero no piensa frustrarte. Con ternura y un poco triste dice.
--me gustò lo que hicimos anoche pero me dolio que tu no me dijeras nada... fue mi primera vez.
Moisés  le agarra la mano. Lo mira con una ternura que pocas veces muestra.
--bueno y ¿ que querias que dijeras?
--nunca pensé que tuviera un lado gay... no sé que preguntaras que pensaba de lo que ocurrió.
Iván   se altera un poco pensando en lo mal que se sintio. Moisés  lo va acariciando y muy dulce le dice.
--¿y que piensas?
--nunca pensé  en hacerlo con un hombre pero no quiero dejar de hacerlo--timido pero excitado.
Moisés  lo mira con cara de depravado:
--no lo hagamos.
los dos se miran calientes, Moisés  lo va acariciando. Caen sobre la cama y se funden en un cálido beso. A los dos se les ha olvidado el resto del mundo.
  



Ignacio  se levanta algo tarde. Juliana  ya se siente la dueña del castillo y feliz por su supuesto nieto el viejo Conde la deja hacer. A Ignacio  le preocupa Emilio . Nadie lo ha visto.
--¡el niño aún no se ha levantado¡ --dice Dominga.
Ignacio  sabe que Emilio  debe estar herido de muerte, que no se debe atrever a bajar. Quiere apoyarlo. Aunque le cuesta quiere mostrarse normal. Lo que más le importa en ese momento es que Emilio  esté bien y que su relación sea como antes de la boda de Emilio . 
--Dominga, prepàrale a Emilio  su desayuno favorito.
--si en un rato se lo subo.
--no, lo haré yo.
Dominga mira a Ignacio  preocupada.
--sé que no es cosa mira, Barón, pero hay cosas que no puede ser..
De la manera en la que lo mira Ignacio  se da cuenta que Dominga sabe lo que pasa.
--¿¿que le ha contado Emilio ?
Dominga agacha la cabeza:
--nada, no le haga caso a esta negra bruta.
Ignacio  se muestra serio:
--Emilio  es mi hermano. No se preocupe.
--me preocupo porque no quiero que el niño sufra.
Ignacio  siente culpa. Siente pena de Emilio  y está decidido a ayudarlo. Repite la orden y al rato sube al dormitorio de su cuñado. Todo esta oscuro.
--¡¡venga, dormilón...a levantarse¡
Emilio  estaba despierto.
--¡¡que haces, dejame¡
Ignacio  abre las cortinas para que entre la  luz. Emilio  se cubre con la sábana. no se atreve a mirarlo a los ojos. Ignacio  estira de la sabana.
--¡¡no te comportes como un niño¡
pero Emilio  no le deja.
--¡¡no quiero ver a nadie¡
Ignacio  es muy cariñoso con el.
--te traje un rico desayuno.
Emilio  está deshecho. Le duele que Ignacio  sea amoroso con el luego que la noche antes le hizo chantaje sexual. Le duele que lo quiera como un hermano. Le duele que su sueño se haya roto. Ignacio  se sienta en la cama. Le pone la mano encima. Es muy fraternal con el.
--no tienes que estar mal, podemos olvidar lo que pasò. No te quería hacer daño.
Emilio  se destapa. Tiene muy mala cara. Los ojos rojos de tanto llorar. A Ignacio  le parte el alma verlo asi. Lo acaricia con el cariño de un hermano.
--yo ya he olvidado...olvida tú.
--¿olvidar que te amo?
Ignacio  no soporta recordar eso pero se muestra sonriente. 
--yo espero que estés confundido y me puedas ver como un hermano.
Emilio  agacha la mirada:
--¿y sino? --pregunta muy triste.
Ignacio  le levanta la barbilla amoroso. Lo mira tratando de que siente como el:
--siempre tendrás un hermano en mi, te quiero mucho pero no como tú esperas.
--nunca he querido a nadie como a ti.
Ignacio  lo abraza, le duele que sufra por él.
--te voy a ayudar, no quiero que sufras por mi, quiero que seas feliz.
aunque le da pena no logra rsu sueño a Emilio  le consuela tenerlo a su lado, que lo quiera.

Meses después... Juliana  se pone de parto. El Conde con Emilio  e Ignacio  estan en un ala del castillo habilitada como clínica. El parto es por cesárea y se presenta complicado. Nadie se preocupa demasiado de Juliana  , sólo les importa el bebe. Perla  va sola en su auto. habla con Lorenzo.
--¡¿¿como que no has podido hacer nada para no nazca?
--todo está lleno de escoltas. No es posible hacer nada contra el heredero de los Fenolhet.
Perla  esta furiosa. Pese al estado de debilidad de la madre, todos celebran el nacimiento del pequeño heredero. Hay una habitación escoltada por varios hombres sólo para el heredero. El Conde es el primero en agarrar a su nieto. Ignacio  mira a Emilio  con cariño:
--felicidades, papá.
se abrazan. Emilio  lo ama más que nunca. En especial ahora que ha tenido un hijo de el. Con orgullo el viejo conde dice.
--Bienvenido a la vida Emilio  XV
Emilio  en seguida dice:
--Se llama Ignacio.
Esto sorprende mucho a Ignacio  que mira a Emilio  con cariño fraternal. Emilio  mira a ese bebe con emocion. Ya que no ha podido tener el amor de Ignacio , a Emilio  ser el padre de su hijo es lo que mas feliz le hace. lo que mas quiere es que se llame Ignacio  y sea como él. Ignacio  mira a Emilio  triste por no poder corresponde a tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario