sábado, 29 de agosto de 2020

Capítulo 47






Ignacio  se siente responsable del chantaje al que ha sido sometido Emilio  ya que él lo llevó a ese lugar. Con varios hombres van paralelamente al departamento del guapo y a su lugar de trabajo. Lo tiran todo patas arribas encontrando varias copias de ese video. Además le da una paliza al hombre para que no le queden ganas de molestar a Emilio .
--¡¡¡pobre de ti que hayan mas copias, te incendiamos la casa. No queremos que vuelva a molestar al Conde ni a su familia¡¡¡¡¡¡¡
Solucionado el problema Ignacio  regresa a casa de su amiga. Aún se oyen los jadeos.
--¡¡aún no han acabado¡ ¡¡que bárbaros¡ --dice Ignacio  divertido.
Como no tiene ganas de hablar con su amiga dice:
--dile a Emilio, que lo espero abajo.
--Puedes quedarte.
--prefiero que me dé el aire.
Ignacio  se queda en la puerta fumando. Emilio  tarda un rato en bajar ya. Le sonríe tímido. Ignacio  lo mira con cariño:
--lo hemos pasado bien ¿no?
Emilio resopla. De lo bien que se lo ha pasado. Le excita acostarse con un hombre sin tener que esconderse
--si… muy bien.
Ignacio  le pone la mano en los hombros cariñoso.
--ojala pudieramos compartir siempre estas cosas como hermanos.
Emilio  está desahogado y eso calma su deseo aunque no su hermano. Esos labios de los que desea tanto beber son una tortura porque los quiere y no los tiene. Ignacio  sigue hablando muy fraternal.
--siempre que tengas ganas lo vienes a ver conmigo o sin mi. Es discreto, no te hará chantaje, ya nadie te hara chantaje...
--¿porque?¿que has hecho? --pregunta Emilio  algo preocupado.
Ignacio  le sonrie cariñoso:
--no me preguntes,. solo quiero que cuentes en mi como un hermano.
--nunca pensé que tú me resolverias el problema sexual bueno más o menos es lo que quería pero de otra manera--dice Emilio  suspirando.
--soy tu hermano, no lo olvides nunca. 
Ignacio  lo mira con cariño. A Emilio  le gusta pero a la vez le duele porque es un amor sin deseo. Su suben en la moto. Se despiden en la puerta de la recamara de Ignacio . Ignacio  le da un beso en la mejilla:
--te quiero mucho, hermano.
Emilio  controla el deseo pero no el amor. Lo ama y le duele tener que tragarse ese amor. Lo mira con cariño:
--gracias por quererme, eres lo mejor que me ha pasado en la vida --dice Emilio .
Ignacio  le acaricia el cabello fraternalmente:
--exagerado --cariñoso--buenas noches
Emilio  lo ve irse enamorado. Luego se tumba en la cama. Se abraza a la almohada.
--te amo... te amo.
Se va desnudando. Estar con otro hombre le relaja, hace que pueda controlar su deseo pero luego vuelve su frustración. Su gran amor hacia Ignacio . Se levanta de la cama. Se pone una bata. Va a ver a su hijo. El hijo de Ignacio . Lo mira mientras duerme con cariño. Espera que su amor de padre en el hijo de su amado borre un poco su frustración por ese amor suyo que tiene que morir en él. Vuelve a la cama. Como siempre se duerme pensando en Ignacio . Al rato llega Ignacio .
--Emilio ... Emilio 
Lo despierta muy dulce. Emilio  abre los ojos. Ahí esta su amado. En boxers y mirandolo de una manera especial.
--¿¿qué es esto? --pregunta Emilio  sorprendido.
Ignacio  es muy coqueto. Le quita la manta. Contempla con deseo su cuerpo desnudo. Se sienta a su lado. Lo empieza a acariciar muy sensual. Emilio  se estremece. Ignacio  lo mira con amor.
--quiero intentarlo.
Emilio  lo mira sorprendido:
--¿¿qué?
Con una apasionada sonrisa, Ignacio  le dice:
-- me gustaria estar con un hombre...no se... quiero hacerlo contigo... aunque sea una vez... no se... tal vez pues me gusta... No sé... te escuché con el negro y me puse cachondo... Quiero hacerlo con un hombre y nada mejor que hacerlo con alguien a quien quiero.
Ignacio  se acerca para besarlo.
--yo te amo.
Ignacio  lo embriaga con su aliento. Lo va acariciando:
--no me hagas pensar... quiero sentir... --mientras lo va besando.
Emilio  casi no es consciente de lo que esta pasando. Siente su cuerpo pero es como si fuera otro. 





Se quedan desnudos el uno al lado del otro. Emilio  como en shock. Ignacio  con una sonrisa dice:
--¿que tal?
Con timidez Emilio  le dice:
--eso tendría que preguntarlo yo...
--me gustó, nunca pensé que tendria sexo contigo--dice Ignacio  muy sensual y guiñandole el ojo.
Emilio  apoya su cabeza en el pecho desnudo de su amado:
--no quisiera que este momento acabara nunca... No quiero perderte... No quiero que sea una noche solo...
Ignacio  le acaricia la cabeza. Muy dulce y satisfecho dice:
--dame tiempo a enamorarme de ti. No eres feliz a mi lado pues no pienses siente...
Emilio  lo mira enamorado y le dice:
--Cuando muera mi padre estoy dispuesto a darte todo lo mio.
--¿me lo das todo aun pensando que te puedo dejar? ¿me das dinero porque crees que es lo único que quiero? --Ignacio  muy cariño.
--si... --tímido.
--ven aqui.
Muy dulce Ignacio  le levanta la cabeza y lo besa. Luego muy amoroso le pregunta:
--¿quieres que me vaya?
Emilio  hace que no con la cabeza. Ignacio  le sonrie y dice:
--no quiero nada, .quiero depender de ti. Además todo es de mi hijo, si me lo cedes lo perdería.
--no te quiero perder -- Emilio preocupado.
--de tu lado no me muevo --dulce.
--gracias yo te doy a ti mi amor --agradecido.
Se funde en los brazos de su amado. De pronto Emilio  despierta frustrado. Está solo. Sale sofocado al cuarto de Ignacio  que duerme solo. Lo mira frustrado.
--fue un sueño... solo un sueño.
por un momento había pensado que era realidad, que su sueño se había hecho realidad pero Ignacio  no es su amante. Sólo lo puede ser en sueños. Se acerca a él mientras duerme. Se traga sus ganas de besarlo y acariciarlo pero no de decirle lo que siente.
--Te amo Ignacio. No voy a amar a nadie sino a ti. Me voy a morir amándote. Ojalá mi sueño fuera realidad, ojalá me aceptaras como amante aunque fuera sólo por dinero.
Ignacio  se hace el dormido pero llora. Le han dolido mucho las palabras de Emilio . Emilio  vuelve a su cama. Tiene tan vivo los recuerdos del sueño que ha tenido con Ignacio .
--parecía tan real, ojala vuelva a soñar con el..
Sus ojos se llenan de lágrimas. Por otro lado Ignacio  se levanta frustrado. Se siente muerto por dentro. Sabe que Emilio  lo ama pero le duele mucho escuchar diciéndole estas cosas. Mira la foto que tiene de ellos dos. La mira con amargura.
--¿porque ha tenido que pasar esto?¿porqué?
Nunca ha sentido un cariño tan desinteresado por nadie y le duele que Emilio  no siente las cosas como él. Estrella un jarrón contra el piso. Le duele que Emilio  no lo vea como a un hermano. De nuevo mira al foto.
--¡¿¿es que no hay nada que yo pueda hacer para que te olvides de mi?
Le duele saber que Emilio  lo ama de tal manera que está dispuesto a darlo todo por el. Le duele pensar que sufre. Le duele pensar que Emilio  no pueda aguantar por mucho tiempo tenerlo a su lado sin amarlo. Quiere demasiado a Emilio  y le duele pensar en que tenga que alejarse de el por su bien.
--Esto no va a acabar bien --sentencia preocupado con lágrimas en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario