sábado, 22 de agosto de 2020

Capítulo 4


Ignacio lo lleva a Emilio  a su yate. Es muy lujoso.
--¿este es tu yate? creí que tu familia estaba arruinada.
Luego se disculpa porque no quiere hacerle sentir mal. Ignacio le sonríe pero no le contesta. Entran en el yate. Ignacio enseguida se pone a navegar. Él lleva el timón.
--¿quieres llevarlo tu?
Le enseña a Emilio  a hacerlo. Està detràs de él, tocándolo. Emilio  esta a mil. Lo desea. Lo tiene solo para él, se van alejando de la costa y sólo desea el momento de que se desvista para comprobar si se desnudarà o no. A cada minuto que pasa Ignacio le gusta más y verlo desnudo se está convirtiendo en una necesidad. Nunca había estado tan excitado. Siente que aunque busque dinero tener a un hombre as en la vida merece cualquier cosa.


Ester está desesperada. Ahora no entiende como ha podido superar tanto tiempo su encierro y es que el sentir a su hijo dentro de ella la estaba acompañando. Saber que lo protegía, que no podía ponerlo nervioso. Ahora es una mujer deshecha. Casi no tiene fuerzas. Golpea la puerta con dolor.
--¡¡mi hijo¡ ¿¿¡ququé hicieron con mi hijo??
Pero està en ese calabozo alejada de todos, viviendo un infierno. Ahora solo le queda el recuerdo de Jesús  . Cierra los ojos y lo recuerda como si lo estuviera viviendo. Eso la hace sonreír... 
####################################
Era de noche, todos dormían ya en el Castillo. Jesús   està  desnudo sobre su cama. Se sorprende cuando alguien entra en su cuarto. Se sobresalta y se asusta al comprobar que es Ester en camisón.
--¡te has vuelto loca¡¡¡vete¡ --ordena el asustado y tapando su desnudo cuerpo con la sabana.
Ester siente muchas cosas por el guapo sirviente  y està convencida que son otros tiempos y que si es posible un amor entre ellos.
--¿¿¡¡pero que haces??¡¡ --exclama aterrado el al darse cuenta que no solo ella no obedece sino que se desnuda y se mete en la cama.
Jesús   le vuelve a pedir que se vaya. Durante unos segundos intenta contenerse pero acaba cayendo y hacen el amor. Después del gusto el chico se llena de remordimientos y de temores.
--estamos jugando con fuego, esto no puedo continuar --jadea èl tumbado desnudo al lado de ella y derrotado por el placer.
Ester no se mueve de su lado. No le importa nada. Està en el lugar que siente que debe estar. Le pone las manos en las mejillas y lo mira para hacerle sentir todo lo que siente:
--si me miras a los ojos y me dices que no estás interesado en mi, no me volveré a acercar a ti y mantendrè el secreto lo que ha pasado. Serà el más bello recuerdo.
Por un buen rato se miran en silencio. Jesús   la mira con tristeza:
--No puedo sentir nada por ti. Si tu fueras de mi clase... pero no puede ser.
Ella le acaricia el rostro:
--yo me he enamorado de ti y si tú me quieres lucharè contra todo. ¿me quieres?
Jesús   siente que debe decir que no para protegerla a ella y asi mismo pero no puede. No puede romperle el corazon.
--si, te amo.
Ella sonrie feliz. Lo abraza. 
--pero --continua èl.
Va a decir que no pueden estar juntos pero ella lo calla con un beso. Ester recuerda con una sonrisa y lagrimas en los ojos. Era una mujer feliz y no tuvo reparos en confesar a la anciana, que hoy le ha quitado a su hijo, que Jesús   era lo mejor que le había pasado, que había sido su mujer y que pensaba seguir acostándose con él. La anciana se santiguó asustada. Había visto nacer tanto a la hija del Conde como a al descendiente de los antiguos esclavos. Ester està convencida que seria su mejor aliada. La anciana estaba muerta del miedo como para seguir escuchando.
###############################



Iván  sube a su cuarto llorando. Agarra una foto de una mujer embarazada. acaricia la foto:
--mamita. Tú sí me hubieras querido. Pero Dios te llamó a su lado. Nunca llegué a conocerte y ahora Perla está en tu lugar... Usurpando tu lugar.
Iván  siente un gran dolor al pensar en la muerte de su madre y un gran odio hacia la que es la esposa de su hermano:
--sé que Perla es mala. No quiere a mi hermano. No quiere a su hija. No quiere a nadie.
Iván  se seca las lagrimas:
--¿es que todo esto es mi castigo por matarte?
Iván  siente remordimientos:
--diste tu vida por mi y mi papá me odió por eso hasta su muerte. Juan Felipe  era quien más me quería ¿¿porque tuvo que venir esa maldita bruja?
Iván  se siente mal cada vez que recuerda que su madre muriò cuando el naci y siente que la maldad de Perla que parece que solo él vea es su castigo.







Ignacio esta llevando el timón. A su lado Emilio . Mirándolo con atención. Hablan de todo y de nada. 
--bueno... este lugar es perfecto.
Emilio  mira a todos lados.
--estamos muy lejos ¿No serà peligroso?
Ignacio le sonríe:
--Ya no eres un niño para tener tantos miedo.
--lo que pasa es que casi nunca he salido del Castillo.
--¿y eso?
--No tuve motivos.
Ignacio se quita la camisa y se queda con el torso descubierto. Es todo un impacto para Emilio .
--pues me alegro que conmigo te hayas animado.
Ignacio le habla como si le hablara a un hermano.
--yo siempre quise tener un hermano, ya te estoy empezando a ver como tal.
Y Emilio  fuerza una sonrisa. Mientras que Ignacio le habla que lo ve como a un hermano Emilio  se està poniendo muy cachondo al ver como se desabrocha los jeans. Se estremece cuando se los baja y aparece un slip negro muy pequeño que le hace un gran bulto. Emilio  ya se siente feliz de lo que ha visto y lo mejor es que Ignacio se los empieza a bajar. Emilio  le ve un poco el vello pubico y siente que se va a morir. Ignacio se para. Emilio  desea verlo desnudo y le da rabia pensar que se vaya a quedar con las ganas.
--Tú si quieres quedarte en cubierta te quedas pero almenos ponte el bañador.
Ignacio se mueve un poco. Es un hombre muy atractivo y por delante y por detràs Emilio  disfruta mucho de lo que ve. Le da un bañador:
--toma. Ponte este.
A Emilio  le excita mostrarse desnudo ante él. Estar en el agua con él.
--no yo me baño contigo.
Ignacio sonríe satisfecho. Se baja el slip de golpe. Emilio  queda en shock.
--¡te espero en el agua¡
Ignacio se lanza de cabeza en todo su esplendor. Emilio  está temblando del gusto. No es capaz de hacer nada ya que se ha quedado paralizado del gusto. Ignacio lo anima desde el agua.
--¡ven que el agua esta fantástica ¡
Emilio  no lo duda. El hombre que más le ha gustado en su vida esta desnudo en el agua esperandolo. Le parece muy romántico bañarse desnudo con él. Emilio  no lo duda. Tira el bañador en cubierta, se saca toda la ropa con velocidad y se lanza al agua. Ignacio lo recibe contento. Emilio  está feliz, siente que ignacio es el hombre que ha esperado toda vida y maldice la suerte de su hermana. Siente unos grandes celos. Por un lado desea que la boda se celebre ya y por otro lado quisiera que su hermana no regresara para estar siente asi con Ignacio.

Ajena a todo, Ester se aferra a sus recuerdos para no volverse loca. Se acaricia su vacío vientre pensando en el que fue el momento más feliz de su vida. 
############################
Jesús   y Ester están desnudos y abrazados en la cama de él. Se miran con amor. Han hecho un paraíso de esos momentos juntos. No quieren pensar en lo que pueda ocurrir.
--me siento tan feliz en tus brazos. Me siento con fuerzas para luchar contra todo y contra todos.
El sonríe y la besa.
--pronto tendrè el dinero suficiente para que podamos irnos de aqui y estemos siempre juntos y seremos felices.
--No podremos esperar mucho tiempo, dentro de poco todos se daràn cuenta que...
Se hace un silencio. El la mira intrigado.
--¿de qué?
Ella lo mira feliz, toma la mano de su amante y se la pone en el vientre.
--estoy embarazada, un hijo tuyo crece en mi vientre.
La joven està radiante pero a él se le desencaja el rostro.
--¿que?¡ ¡no puede ser¡ ¿estas segura? --pregunta temblando.
Ester en ese momento estaba radiante. No quería entender la angustia de Jesús  . 
####################
Ahora recordar ese momento la hace sentir culpable, siente que ella pudo evitar que se desencadenara la tragedia. El recuerdo de Jesús   la hace feliz pero a la vez la atormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario