jueves, 27 de agosto de 2020

Capítulo 22



Perla se ha encargado que la noticia del video de Iván llegue a revistas vinculadas a la nobleza y todo su círculo de aristocracia se escandaliza por lo sucedido. Luego muy abochornada, La Condesa se dedica a poner al Conde en contra de su hermano menor. 
--¡¡no puede ser uno de los herederos de la familia¡ ¡¡habría que impugnar el testamento de tu padre para que las mujeres sí pudieran heredar ¡¡es una orden muy injusta¡
El hombre está muy alterado y no hace mucho caso a lo que dice su esposa:
--Ya fue mi abuelo el que impuso que sólo los hombres heredan la fortuna familia. Mi padre en su testamento lo dijo muy claro el primero de sus tres hijos que tenga hijos varones lo hereda todo. Por desgracia tanto Inés como tú son estériles luego de que tú tuviste a Feli y el bebé de Inés murió. A no ser que cualquiera de los dos se vuelva a casar pues no habrá otro hijo varon. Iván  es el único. Asi que es posible que en poco tiempo todos dependamos de Iván .
Eso da mucha rabia a Perla. No puede consentir que sea Iván  el heredero de la familia cuando no lo puede controlar. 
--¡¡¡No, Iván  no esta preparado¡ ¡¡tienes que hacer algo para que herede Feli¡ ¡¡no es justo que nuestra pequeña se quede sin nada¡
Y sólo cuando le interesa para que herede, Perla muy preocupada y amorosa con su hija, por la injusticia que supone que no pueda heredar.
--cierto pero impugnar el testamento es muy complicado y mancharia la memoria de mi padre. Todos dependemos de lo que haga Iván  y si él no tuviera hijos luego del ultimo de nosotros en morir todo pasaria al primer descendiente varon de mi primo Emilio  si los tuviera.
Eso es lo que más rabia le da a Perla:
--¡¡si esa estúpida hubiera tenido un niño¡ --va pensando-- ¡que rabia que Juan Felipe descubrió que no puede tener hijos. Casi descubre que Feli no es mi hija, por suerte pude convencerlo que quedé estéril en el parto pero ya no me puedo robar otro niño y hacerlo pasar por nuestro hijo.
Juan Felipe se da cuenta que su esposa se ha quedado muy pensativa:
--¿me estas escuchando?
Para desquitarse, Perla quiere hundir aun más a Iván:
--Tu hermano esta demasiado descontrolado ¡hay que tener mano duro con ese chico¡ ¡¡en todo caso que vaya a una academia militar¡¡¡a ver si se le pasa la tontería¡
--¡¡aún es pronto para eso¡
Perla trata de convencerlo que es lo mejor pero Juan Felipe la deja sola sin hacerle caso. Perla se queda furiosa.
--¡Juan Felipe no va a heredar nada¡¡
A la mujer se le ocurre algo:
--¿¿y si convenzo a Marcos para que deje a Inés? Seguro que mi prima Juliana estaría encantada de casarse con él y a Juliana la controlo yo como quiera.
Perla sonríe perfidamente por lo que se le ha ocurrido. LLama a su prima pero no está. Le dicen que se fue a un crucero. Perla se ríe.
--la muy tonta piensa que va a encontrar un marido rico. Sin mi no es nada.
Perla se toma una copa para celebrar la proxima boda de Juliana y Marcos.



Iván  es llevado a la cocina. La jefa del comedor ya le dice que le dará los trabajos más duros. Pero ahí está Emilia, es una de las ayudantes. Los dos se miran de reojo. En un momento que están solos, Iván  le dice:
--te queria explicar que lo del video no fue cosa mia. No quiero que pienses que...
Él se muestra muy sonriente pero ella cortante. Ni le deja acabar la frase. Algo timido por la seriedad de ella él dice:
--¡no es lo que dijiste¡¡
--es que...
Pero ella de nuevo no lo deja seguir y muy seria le dice:
--¡¡mira a mi no me importa.ñ¡
Es la hora de la salida de ella, Iván  trata de hablarle pero en eso que entra un hombre de la edad de ella, con el que hacia el amor la noche antes. La abraza.
--¿vamos, mi amor?
A ella le sorprende la mirada de Iván . Se nota que no esperaba que tuviera pareja. Iván  los sigue. Lo ve meterse en el auto, le duele verlos besarse. A ella le impacta la tristeza de él. Ni él esperaba que ella tuviera novio ni ella esperaba que a él le importara tanto que lo tuviese. Moisés se acerca a Iván . Le pone la mano en los hombros y burlón dice:
--aunque seas un condesito no te vas a estrenar con ella.Desde que la conozco sale con ese tipo. Una mujer grande jamás se fijaría en un crio como tú.
--¡¡eso ya lo veremos¡
--¿apostamos? --burlón.
--¡¡yo no necesito eso¡ ¡¡Emilia será mi mujer...¡ --dice Iván  decidido ante la mirada de burla de Moisés
Moises se le rie:
--¿es que tienes miedo? Dudas de tu hombria?
--¡No, yo sé que Emilia va a ser mia¡
Moises quiere llevarlo a su terreno:
--pon un mes, dos... Si tu ganas yo haré lo que tú quieras y si gano yo tú te dejaras hacer por mi lo que quiera.
Iván  se deja llevar por la rabia y dice:
--¡¡de acuerdo... en dos meses si no he perdido la virginidad con Emilia me podras hacer lo que quieras¡
Los ojos de Moises sonríen libidinosos pero Iván  no se da cuenta.









Ignacio y Emilio  están los dos en Italia. Esta anocheciendo cuando llegan al hotel. Emilio  esta muy contento. Va hacia la ventana:
--¡¡mira que vista¡
Ignacio lo mira sonriente. Lo mira con mucho cariño. A pesar de lo rico que es nunca ha viajado e Ignacio le está enseñando mundo y le gusta verlo feliz.
Ignacio está frente a las dos camas que estan casi juntas. Se está desabrochando la camisa. Emilio  lo mira por el reflejo de los vidrios. Hace que no se fija pero esta ardiendo.
--El lugar es una belleza... gracias por traerme.
Y por dentro piensa sin sacarle el ojo al reflejo en el cristal:
--tú si que eres una belleza --piensa Emilio
--No me tienes nada que agradecer. Y si esto te parece bello... ya veras cuando comience el crucero.--Ignacio fraternal.
Emilio siente que está en el lugar más bello del mundo y con el hombre mas bello del mundo. Almenos para él. El hombre que le gusta. El hombre que desea. El hombre que ama. Su cuñado. Abre los ojos como platos al ver que su cuñado se empieza a desabrochar los pantalones.
--¡¡se va a desnudar¡ ¡¡vamos a hacer el amor¡ --dice para si.
Aunque ha tenido sexo siempre que le ha apetecido y lo ha necesitado siempre ha sido pagando y aunque eso no es lo que le preocupa porque pagaria todo lo que tiene por una noche de amor-sexo con Ignacio nunca se ha sentido como en ese momento. Está nervioso y excitado como si fuera virgen y es que con Ignacio se siente así porque en sentimientos lo es. Esta acostumbrado a pagar por un chico guapo, generalmente un empleado de su padre. No volver a verlo y punto. Nunca un hombre le habia gustado de esa manera. Nunca habia deseado así. ¿lo esta amando?. Se gira con los ojos bien abiertos esperando el momento en el que Ignacio se acerque a el para que hagan el amor. Esta muy excitado. Se da la vuelta en el momento que Ignacio se queda en boxers. Emilio  explota de felicidad. Casi no se puede controlar. 
--¿te sientes bien? --pregunta Ignacio.
Y es que Emilio  está demasiado rojo por el deseo. Emilio  tiene que hacer un gran esfuerzo para controlarse.
--el calor... tengo que calor.
--bueno yo iba a darme una ducha... si quieres te espero. Dúchate--Ignacio cariñoso.
--No, yo me quedo en la terraza --Emilio  sofocado y al borde del infarto.
Ignacio le mira sonriente y con cara de decir pues tu mismo. Desaparece en el baño. Emilio  casi se cae por la terraza. Sale deprisa con desesperacion. Está ardiendo.
--si no se me da esta noche no voy a poder controlarme¡¡me va a descubrir¡ ¡voy a morir de deseo¡
El aire le hace bien. Lo relaja pero está escuchando el sonido del agua y se la imagina cayendo sobre el cuerpo desnudo de Ignacio y éste tocandose para cubrirse de jabon. 
--¡¡¡no vayas, no vayas¡
La parte sensata de Emilio  le dice: ¿¿para que vas si te vas a poner malo? No vas a poder soportarlo pero sus hormonas no hacen más que gritarle: tienes a un monumento desnudo en tu baño y ¿Lo vas a dejar escapar? ¡gózalo mientras se deje¡
Emilio  sonrie con cara de depravado. El cuerpo desnudo de Ignacio es para Emilio  como la miel para las moscas. Una tentación de la que es imposible resistirse. Ignacio esta cantando y eso es lo que usa Emilio  como excusa para acercarse a su cuñado:
--que,¿ te preparas para un festival?
Y ahi está Ignacio ya todo cubierto de jabón, bajo el agua. Ignacio sonrie, le guiña el ojo a su cuñado. En ese momento Ignacio comienza a aclarar. Pasa sus manos por el pecho, los genitales... Goza con el agua. Y Emilio  ahi, gozando. Excitado. Ignacio tiene los ojos cerrados lo que permite a Emilio  disfrutar como loco. Ignacio mete la cabeza bajo el agua. gime de gozo. A Emilio  le excita mucho como al moverse se le mueve el rabo y los testiculos. Emilio  está que va a explotar. Quisiera meterse en esa ducha y hacer el amor con el en ese mismo momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario