viernes, 28 de agosto de 2020

Capítulo 35







Ignacio  espera la respuesta de Emilio . Lo mira afectuoso.
confía en mi, creo que yo me he portado bien contigo. Sé sincero. Si en serio me quieres dime la verdad.
Ignacio  es tan cariñoso con Emilio  que èste ya no le puede mentir. Aunque le asusta que se rompa lo que tienen quiere ser sincero.
--Si, soy homosexual y en mi vida me he acostado con una mujer pero no creas que lo hago para guardar las apariencias
Emilio  no sabe si aclarar esto es un error o no pero quiere que Ignacio  sepa que lo que hace lo hace por él.
--Sé que nunca me voy a casar y bueno es la manera que no se pierda el apellido de mi padre pero sobretodo...no quiero perderte a ti... te quiero como cuñado. --temblando y muy cariñoso.
--eres un hermano --le dice dulce mientras lo abraza.
Ignacio  lo acaricia y Emilio  tiembla.
--¿y porqué no me lo dijiste? --Ignacio  dulce.
Emilio  habla con emoción pero tratando que no se le note que lo ama.
--Tenia miedo..Nos hemos visto en bolas. hemos dormido juntos, pensaba que si sabias que era gay...
Ignacio  no lo deja seguir. Le sonríe cariñoso. 
--ven acá.
Y lo abraza fuertemente con un cariño de hermano pero Emilio se derrite.
--Se que me ves como a un hermano. .Podemos seguir haciendo las mismas cosas. ¡no pasa nada¡
--¿en serio?
Emilio  está feliz. No puede creer que luego de saber que es gay Ignacio  no cambie con él. Piensa que tal vez es el momento de confesarle que lo ama pero no se atreve. Siente que Ignacio  lo haría todo por él incluso eso pero no sabe si arriesgarse. Ignacio  lo trata con mucho amor fraterno:
--¿¿que te parece si este fin de semana nos vamos juntos a navegar?
Emilio  hace que sin con la cabeza. Ignacio  es muy fraternal con él.
--pero me tienes que prometer que jamás me volverás a ocultar nada...
Emilio  piensa uno segundos si decirle que lo ama:
--¿y si lo acepta y me convierte en su amante? --piensa excitado.
Ignacio  le sonríe:
--¿en que te quedaste pensando? --pregunta con dulzura.
Emilio  suspira. Reconocer que ama al marido de su hermana y cuando se va a convertir en el padre de su hijo no es fácil. Tiene mucho que perder.
--que te quiero mucho --susurra enamorado.
Ignacio  le guiña el ojo y Emilio  se estremece.
--yo tambien te quiero mucho.
Ignacio  lo abraza, Emilio  desea que lo bese pero Ignacio  está seguro que son como hermanos.

Juliana  saborea su victoria. Llama a Perla que se burla de ella.
--¿ya hiciste el ridículo?
--No, hablas con la futura Condesa de Fenolhet:
--¿de qué hablas?
--Emilio  ha aceptado a mi hijo como suyo...nos vamos a casar.
Perla se ha quedado de piedra. Si la pinchan no sangra. Juliana  siente su estupor.
--por cierto si alguien sabe que no es su hijo...yo tambien hablaré.
Perla está pálida. Sale de su cuarto. Juan Felipe la mira preocupado:
--¿te sientes bien?
Perla fuerza una sonrisa:
--es que recibí una muy buena noticia... --dice con cara de tragedia-- mi prima se casa con tu primo Emilio  ¿¿no es genial?
Y Perla llora de rabia. Juan Felipe la acaricia:
--que emotiva eres...
--me voy a comprarle un regalo. --fingiendo normalidad.
--si claro.
Ya en el auto Perla estalla de odio. Golpea el volante con rabia
--¡¡¡no lo puedo permitir¡¡
No soporta la idea que su prima se convierta en la madre del heredero de los Fenolhet sino que está en juego la herencia de su esposo. Perla sabe que si Marcos no tiene un hijo o el de Iván   o el de la prima lo hereda todo. No sabe que es peor que el hijo de Iván   se quede con la herencia de su suegro o el de su prima Juliana se quede con la herencia de ambas familias.
--¡¡ese bebe no va a nacer¡
Su mirada es toda veneno.


Perla se ha reunido con un hombre en una vieja casa. Él es muy apasionado.
--¡¡Lorenzo, me tienes que hacer un favor¡ --exige desesperada.
Él la devora con los ojos y las manos:
--lo que quieras.
Luego de hacer el amor ella le dice.
--Quiero que mates a mi prima.
El hombre la mira serio:
-- tú sabes que lo hago todo por ti. Una cosa es que te haya ayudado a abortar varias veces, que te haya ayudado a robarle a tu cuñada su hija pero... matar a tu prima...
Perla se muestra amorosa:
--cuando yo me haga con toda la fortuna de los Fenolhet me podré casar contigo. Lorenzo ¡¿no vas a ser esto por mi?
Lorenzo la besa:
--sabes que si.
los amantes se besan por largo rato.
  



Por su lado Ignacio  trata de entrar a los aposentos de Juliana .
--venga, que nos podemos divertir. --picaro.
Juliana  no quiere dar un paso en falso.
--¡¡no...ahora soy la Condesa¡
--a Emilio  no le importa...
--¡¡no te creo, ahora soy solo para él ¡
Ignacio  se va vencido. llega a su cuarto molesto. Emilio  lo estaba esperando.
--¿dónde fuiste?¿ estabas con mi hermana? --dice celoso.
Ignacio  se va desnudando.
--no. fui con Juliana .Quería aprovechar y cogérmela pero se cree la Condesa. Espera que la cumplas tú.
Ignacio  está molesto pero sonrie porque sabe que Juliana  no se vera satisfecha por su marido. Ignacio  se queda desnudo ante Emilio  y éste esta feliz al comprobar que nada ha cambiado. procura no mirarlo para no llamar la atención.
--¡¿te acostarías con Juliana  estando tu esposa aquí?
Ignacio  lo mira con cara de malo.
--¿te molesta que me coja a tu mujer?
--no, mejor para ella. Asi todo queda en familia. Si quieres yo hablo con ella.
Ignacio  le guiña el ojo.
--no, deja que yo me ocupe.
los dos se miran con cariño. Ignacio  se tira desnudo en la cara. Emilio  está muy excitado.
--me voy a acostar. Estoy muy cansado...
--si hasta mañana.
Emilio  cierra la puerta. Se siente triste, echara de menos dormir con él. Espera que pronto su sueño se haga realidad.

Al día siguiente, Emilio , Ignacio  y Juliana  van a la clínica. No se hablan, hay tensión entre ellos. Lorenzo los sigue pero hay demasiados escoltas. Emilio  e Ignacio  entran juntos. llega la enfermera.
--¿Conde Emilio ?
--Yo -- dice Ignacio .
Emilio  a su lado. Se miran con complicidad. Al salir Ignacio  le dice a Emilio .
--ponte el brazo en el pecho  como si fueras tu al que han sacado sangre.
Juliana  ya los espera fuera. Quiere ser amable con su esposo. Emilio  deja las cosas claras.
--nuestro matrimonio será solo de papeles... Tendrás todo lo que has soñado menos un marido de verdad. Gasta todo lo que quieras pero a mi me ignoras. Ah y que no me entere yo que te acuestas con alguien de fuera del castillo o del servicio.
Emilio  es frío con ella. Juliana  le quisiera preguntar porque se casa pero ¿qué más le da? Ignacio  le guiña el ojo a Juliana . Es como diciéndole que si quiere un hombre lo tendrá que aceptar a el. Emilio  e Ignacio  se van los dos muy contentos en la moto de Ignacio . Emilio  disfruta de su amor. Juliana  se va sola pero con los escoltas y seguida de Lorenzo que busca la oportunidad de matarla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario