miércoles, 26 de agosto de 2020

Capítulo 20





Iván  se enfrenta a su primer día de clases no con demasiada suerte. Está aislado. El único sitio para él es en los asientos de detrás y solo. Almenos le consuela pensar en la hora de la comida. ¿¿verá a Emilia? Esa posibilidad es lo único que lo alegra. Su corazón va a mil por hora. Antes de la comida tienen un tiempo libre. Iván  no sabe bien que puede hacer en ese rato. Está esperando encontrar alguna cara amiga, alguien quien quiera conocerlo pero todos se alejan de él.
--Ni siquiera me quieren conocer por curiosidad. Para confirmar o no que soy un bicho raro. De plano ya me han condenado --se dice para si con tristeza.
Se siente solo y unicamente pensar en Emilia impide que se derrumbe. Están todos reunidos en una sala de estudio con sus portátiles navegando divertidos por internet. Se ríen tantos que Iván  se anima a intentar integrarse al grupo. Se acerca a ellos:
--¿¿qué tanto miran?
Los chicos no se atreven a decir nada pero ríen mucho. Moisés se acerca a él. Le pone la mano en los hombros:
--echa una mirada, amigo ¡¡te va a encantar¡ --dice con burla.
A Iván  no le gusta nada la mirada de su compañero. Piensa que tal vez ha llegado a internet alguna foto de sociedad fea vinculada a su familia que aunque no suele pasar no es algo tan raro. Los chicos miran burlón a Iván  y le dejan libre el acceso al portátil. A Iván  se le van los ojos:
--¿¿qué es esto?
fulmina a Moisés con la mirada. El chico con ironía le dice:
--pues tú en bolas ¿¿como habrá llegado eso aquí?
Todos se ríen mientras que ven el video de la ducha de Iván  que han colgado de internet. Iván  agarra del cuello a Moisés:
--¡¡has sido tú¡ ¡sólo tú me pudiste grabar y colgar el video¡
Moisés no se defiende pero con burla le dice:
--Con lo pequeña que la tienes me imagino tu vergüenza..
--¡¡borra eso¡¡borra eso¡
--si claro te da pena que veamos algo tan pequeño. Casi ni se ve, no te preocupes. Y no es porque no enfocara bien¿¿qué dirá tu familia cuando sepa lo que haces?
Iván  está muy sofocado, todos se ríen de él. El vídeo sigue en marcha.
--¡¡yo no he hecho nada¡
Le encargada del comedor se acerca a ellos. Le ha agarrado manía a Iván :
--¡¡¿otra vez generando problemas?
Moisés se pone en frente de la computadora. Agarra a Iván  del cuello muy fraternalmente:
--son juego entre amigos. No pasa nada ¿verdad?
--si claro.
Iván  desconfía, Moisés se muestra amistoso:
--todo ha sido una broma, ahora lo borramos. Nadie lo verá y se enterará de que la tienes muy pequeña. --dice muerto de la risa.
Iván  no cree en la supuesta amistad de Moisés pero le da una tregua. Amenazante le dice:
--¡más te vale¡
Cuando él se va uno le pregunta a Moisés:
--¿lo borro?
--¡claro que no¡ ¡quiero que me lo grabes en un cd¡ ¡Yo me encargaré que ese cd sea el que nos pongan a la hora de la comida¡¡
Todos se rien pero les da miedo que la broma sea excesiva y les cueste caro.





Emilio  está llegando a la mansion de los Pedraxica. El chico está muy ansioso y con muchas ganas de ver a su cuñado. Le ayudan con el equipaje. Le reciben con mucha ceremoniosidad.
--El señor Barón está en sus aposentos. Ahora le avisamos...
Emilio  procura mostrarse tranquilo pero no puede dejar de sonreír feliz. Se imagina a el y a Ignacio en un crucero. Los dos de luna de miel. En una playa, bañandose muy juntos. Pudiendo disfrutar de la belleza de su cuerpo desnudo o casi. NI que sea con una bella sunga le es suficiente. No puede evitar que su imaginacion vuele:
--¿y haremos el amor?
Le gustaria que el cariño que Ignacio siente por él fuera no de hermanos sino mas sexual:
--¿y si le da apuro por el parentesco y me quiere llevar bien lejos para guardar el secreto?
La posibilidad de vivir un romance en aguas griegas con Ignacio lo hace vibrar de felicidad.
--a lo mejor son unos días y ya esta, para sacarnos las ganas y que no nos descubran.
Emilio  siente una loca pasion hacia su cuñado. Un amor que lo esta consumiendo y pensar en poseer el cuerpo de Ignacio es algo que le hace muy feliz.
--Con vivir mi sueño una vez ya tendré suficiente.
Emilio  no puede dejar de sonreir. De suspirar. Ignacio esta en su dormitorio. Está en la ducha.
--¿puedo pasar, hijo? LLego el hijo del Conde.
--si pasa..
El Barón va hacia el baño. Ignacio esta totalmente desnudo, esta secandose con una toalla.
--si a caso que le digan a Emilio  que suba para que no se tenga que quedar solo.
El baron mira a su hijo con orgullo.
--Has entrado fuerte en esa familia. Casado con la hija del Conde y siendo el unico amigo del Conde, del heredero. Esa amistad te interesa cultivarla, lo sabes ¿no?
Ignacio le sonrie a su padre mientras se va secando el pecho.
--si, lo se pero no me llevo a Emilio  por eso. Su padre ha querido hacerlo a su imagen y se ha olvidado que es joven, me duele verlo triste.
--Como sea. Él un dia será el dueño de todo y tu estarás bajo su proteccion, te conviene que vea por tus ojos. Incluso no estaría de más que le ayudaras a buscar esposa.Una que mirara por tus interes más que por los suyos.
Ignacio deja la toalla y busca un boxers.
--¡¡yo no pienso perjudicar a Emilio ¡ --dice mientras se lo pone.
--Yo no digo perjudicar, digo ayudarte a ti. Piénsalo.
Ignacio se queda algo molesto. Le beneficia la amistad con Emilio  pero no quiere jugar sucio. No quiere jugar con sus sentimientos ni que se case con quien el diga. Emilio  sube a la habitacion muy contento.
--¿se puede?
--Si pasa.
Ignacio está con los pantalones desabrochados y poniendose la camisa. A Emilio  le pone muy cachondo ver la goma de sus boxers y sus axilas. Vibra de alegria. Ignacio le sonrie.
--¿que tal?
Emilio  lo mira con el rostro iluminado. Aunque lamenta no haberlo visto unos minutos antes para ver esas bolas que tanto le gustan pero igual lo que ve le fascina. Además lo mejor es que esto es el preludio de lo que les espera en estos dias y eso lo hace muy feliz.
--¡¡¡Van a ser los dias mas felices de mi vida¡¡ --piensa.
A Ignacio le gusta verlo tan contento por las vacaciones. Igualmente cree que es su amistad lo que le hace feliz. No su cuerpo. Le sonrie cariñoso y Emilio  se derrite.






,



Moisés entra el primero y cambio los cd. La encargada del comedor no se da cuenta. Iván  pide su comida. Ésta la fulmina con la mirada.
--¡¡espero que hoy te sepas comportar¡
Iván  con su bandeja va con mucho cuidado para no repetir el bochorno de la noche.
--¡¡ven sientate con nosotros¡ --le dice Moises.
Iván  le da un voto de confianza pero va con cuidado que no le tiendan una trampa. Moisés se muestra amistoso.
--siempre nos ponen peliculas me han dicho que la de hoy es muy buena...
A Iván  no le gusta mucho la mirada de todos. Se están burlando de él pero ya no tiene tiempo. El cd es puesto y en pantalla gigante se ve a Iván  totalmente desnudo y en la ducha. La encargada del comedor se pone como loca.
--¿¿¿qué es esto, Iván ?¡ 
El chico mira furioso a Moisés. Éste es el que dice riendo:
--¡¡es un exhibicionista, se muestra en bolas para ver si alguna se las compra. Aunque con ese material tan pequeño ¿quien lo va a querer?¡
Iván  se siente muy humillado y más cuando se da cuenta que Emilia estaba en la puerta de la cocina, ha visto el video, ha oido los comentarios. Que ella presencia su humillación, ver la dureza de su mirada es lo que más le duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario