sábado, 29 de agosto de 2020

Capítulo 52




Emilio  la mira a Perla  con fastidio. Ahora que podía estar a solas con su amado le duele que una mujer llegue a estropearlo todo. Perla  se hace la buena.
--supongo me puedo quedar aquí. Ni que sea en recuerdo de mi querida prima. Tu amada esposa.
Y aunque quisiera decirle que no, Emilio  dice:
--Si claro.
Y Perla  sabe que no debe estar muy contento con Juan Felipe como para que  se entere de que él la corrió. 
--¿y tu hija? --Ignacio .
--Pues Juan Felipe no me la quiere dar y claro como no tengo nada en que caerme muerta pero espero que con tu apoyo la pueda recuperar.
Emilio  le deja que haga lo que quiera y no se opone a que se instala en los aposentos de su padre. Perla  entra en ellos como una reina. Está triunfante.
--¡¡ahora si voy a brillar mas que nunca, de aquí nadie me corre¡
   
Emilio  e Ignacio  se comportan con naturalidad. Emilio  se siente extraño. No se hace a la idea que su padre ha muerto y que ahora él es el Conde. Ignacio  está a su lado y es muy cariñoso con el. Perla  es la única en cenar en la gran mesa y ocupa del lugar del Conde y nadie le dice nada. Perla  disfruta sintiéndose una reina. Emilio  prefiere cenar con Ignacio  en los aposentos de su hijo. Luego están charlando un poco. Ignacio  bosteza.
--yo estoy muerto, me caigo de sueño.
Emilio  le sonríe:
--yo no creo poder dormir, ha sido un dia muy duro.
Ignacio  le da un beso en la mejilla muy afectuoso.
--procura dormir. Ayer no dormiste nada, tienes que descansar.
Ignacio  es muy dulce con él. Emilio  quisiera pedirle que durmiera con él pero teme que malinterpreara las cosas y se vaya asustado. Ignacio  en slips se mete en la cama. Entran sin tocar. Ignacio  no dice nada porque cree que es Emilio . Es Perla . Le gusta lo que ve. Lo mira con deseo. El siente el deseo de ella y responde con una mirada sensual.
--¿qué haces aqui? ¿te has perdido?
--no me gusta dormir sola.--dice pícara mientras se desnuda.
Ignacio  la recibe encantado. Nunca le dice no a una mujer bonita.















 Al día siguiente Emilio  entra en el dormitorio de su cuñado y se lo encuentra dormido desnudo en la cama. Perla  se acababa de despertar y está desnuda saliendo de la cama. Se cubre con la sabana. Emilio  está muy dolido. Es la primera vez que Ignacio  mete a alguien en ese cama y a Emilio  le duele mucho que no haya sido él.
--¿¿¿qué es esto? --grita Emilio .
Perla  esta furiosa.
--¡¡eso digo yo¡ ¿cómo entras sin tocar?
Ignacio  despierta confundido.
--¿que pasa? --dice medio dormido.
Mira a Emilio . A Perla
--¿que haces aqui?¿que pasa?
Perla  está muy enojada. Ignacio  la mira sorprendido:
--¿porque te quedaste toda la noche? Te dije que te fueras.
A Perla  le duele que lo único que diga es eso. Se hace la víctima.
--¡¡él me ha visto desnuda y a ti lo único que te preocupa es porque no me fui luego de hacer el amor?  No me fui ¡¡porque no soy una perdida¡ --haciéndose la victima.
Ignacio  se tumba en la cama con los brazos bajo la nuca como si fuera la almohada. Ignora a Perla  y trata con mucho cariño a su hermano del alma. Que lo ponga por encima de la mujer con la que se acaba de acostar es algo que alivia el atormentado corazón de Emilio  y enfurece a Perla .
--¿que necesitabas? --le pregunta Ignacio  a Emilio .
Perla  está furiosa.
--¿y este porque no llama?
--porque es el dueño de este castillo y porque es mi hermano, otras noches nos encontramos en tu recamara. Yo te budque cuando te necesite --le dice fríamente.
Perla  sale envuelta en una sábana:
--¿otra noche a ver si te recibo¡
Perla  se va muy furiosa pero sabe que no puede enfrentarse al Conde. Desde la cama Ignacio  sonríe a su "hermano". Lo mira con dulzura. Emilio  esta muy celoso.
--¿que significa esto?
--es que no lo ves? --dice Ignacio  con ironía.
--¿¿como has podido meter en tu cama a esa mujer?
--es una mujer.
Emilio  está dolido y celoso.
--¡¿¿porque me has hecho esto?
Ignacio  se levanta de la cama totalmente desnudo:
--¿me estas haciendo una escena de celos?
Es un reproche. Ignacio  está comenzando a molestarse así que Emilio  opta por callar. Ignacio  lo mira con cariño. 
--¿quieres que viva contigo con condiciones o sin condiciones?
--¿eso quiere decir que te vas a acostar con Perla ? ---dolido y celos.
--¿porque no?
--No creo que sea buena persona. Ademas fuiste amante de la prima.
Ignacio  le sonrie:
--para coger cualquiera me vale. Es linda.
--¿entonces solo es eso? --Emilio  mas tranquilo.
Ignacio  lo acaricia con cariño:
--el único que me ha hecho sentir de cintura para arriba eres tú. 
Lo abraza. Emilio  vibra al sentirlo desnudo e Ignacio  lo sabe pero aunque  le incomoda lo que quiere es que lo vea como un hermano.
--te quiero hermano y no quiero que estés mal.
Ignacio  es muy cariñoso con él. Lo que más quiere es que esté bien.
--¿porque no nos vamos un par de días al yate? Tu hijo se puede quedar con Perla  y los escoltas. Te ira bien alejarte de todo por un par de días.
A Emilio  se le ilumina la cara.
--¡si me gustara¡
--Pues me visto y nos vamos.

Emilio  e Ignacio  se van muy contentos. Perla  se muestra la mejor de la madre.
--yo me encargo de mi sobrinito.
Pero en realidad no tiene intención de estar ni un segundo con el bebe. La idea de ser la reina de ese lugar le atrae demasiado. Llama a Lorenzo.
--¡¡necesito que mates a alguien¡ ¡¡ahora¡
El hombre se le resiste.
--¡¡es la última vez¡ ¡¡dentro de poco todo sera nuestro¡ --dice ella.
El deseo de estar con Perla  lo convence. No se da cuenta que Moisés  sigue todos sus movimientos con una videocámara en la mano. Llena de ambición y sintiéndose la reina, Perla  ordena que la dejen solas con el bebé. Frente a la cuna lo mira con odio.
--yo voy a ser tu nueva mamita. Tu papito muere hoy y como tu mamá es mi prima me van a dar a mi tu custodia. El bombón de Ignacio  y yo seremos tus papás.
Perla  está feliz. Al fin la herencia mayor de los Fenolhet será suya:
--y todo gracias a ti prima.
se ríe satanicamente. Y que Ignacio  esté a su lado es algo que le apetece mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario